A lo largo de los años, el mundo del entretenimiento ha sido testigo de las enemistades de las celebridades, como la que protagonizaron Katy Perry y Taylor Swift en 2014. Ahora, Mickey Rourke llamó “bebé llorón” y amenazó con “avergonzar” a Robert De Niro.
“Eh, Robert De Niro. Sí, es cierto, estoy hablando de ti, maldito bebé llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos ‘Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo’”, escribió el protagonista de Nueve semanas y media en su cuenta de Instagram.
- Te recomendamos La divertida reacción de Angelique Boyer al ver a Maite Perroni en 'Oscuro Deseo' Famosos
“Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico. Déjame decirte algo, idiota, cuando te vea juro por Dios sobre mi abuela, sobre mi hermano y todos mis perros, te avergonzaré severamente al 100 por ciento. Mickey Rourke ‘con Dios como mi testigo’”.
En septiembre 2019, Mickey Rourke dijo en una entrevista para la televisión italiana que él iba a participar en la aclamada película El irlandés, pero “Marty Scorsese quería reunirse conmigo para una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro. La persona del reparto le dijo a mi gerente que Robert De Niro dijo que se negaba a trabajar conmigo en una película”.
“Lastimó un poco los sentimientos porque lo admiraba. Ya no lo admiro. Miro a través de él. No olvida lo que sucedió hace 20 años. Porque tienen un dicho ‘Lo llevé a la escuela antes que ningún otro actor” añadió. Por su parte, los productores de El irlandés, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, como la directora de casting Ellen Lewis negaron que se le considerara para participar en la película.
De acuerdo con medios estadunidenses, la enemistad entre Mikey Rourke y Robert De Niro empezó cuando protagonizaron la película Angel Heart (1987), de Alan Parker. Según el actor, él fue a presentarse con su compañero de reparto, pero De Niro se negó a hablar con él argumentando que era mejor para el proceso de interpretación.
Años atrás, Rourke relató lo sucedido en una entrevista. “Unos cinco minutos después de preséntame, De Niro se hacer y me dice: ‘Creo que es mejor que no hablamos ni nada’. Hirió mis sentimientos un poco, porque lo admiraba”.
Hasta el momento, Robert De Niro no ha hecho ninguna declaración al respecto. En mayo, el famoso junto con Leonardo DiCaprio ofrecieron un papel en su próxima película Killers of the Flower Moon como incentivo a fanáticos que donen en una recaudación de fondos para encarar la pandemia.
epc