"Se fue al cielo": Miguel Luis, entrañable compañero cómico de Sammy Pérez, reacciona a su muerte

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Miguel Luis escribió un conmovedor mensaje para despedir a su compañero y amigo Sammy Pérez, quien murió a casusa del coronavirus, covid-19 durante esta madrugada.

Miguel Luis reacciona a la muerte de su amigo y compañero cómico Sammy Pérez. (Especial)

Milenio Digital

La muerte de Sammy Pérez impactó a sus fans, compañeros del medio, comediantes y amigos entre ellos Eugenio Derbez, quien reaccionó a la partida del famoso actor con un emotivo mensaje. Sin embargo, no fue el único amigo que escribió algo por la muerte de Sammy, pues Miguel Luis –entrañable amigo y compañero cómico de las intervenciones que tuvo en televisión– emitió un conmovedor mensaje para su compañero.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Miguel Luis escribió un conmovedor mensaje para despedir a su compañero y amigo Sammy Pérez, quien murió a casusa del coronavirus, covid-19 durante esta madrugada.



Con una imagen del comediante –que acompañó con un moño negro– Miguel Luis fue breve, pero con un mensaje que denotó mucho sentimiento hacia quien dijo era “su hermano”.

"Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez", escribió Miguel Luis sobre Sammy Pérez.



Miguel Luis estaba preocupado por la salud de su amigo Sammy Pérez 

Hace unos días cuando Miguel Luis, pareja cómica de Sammy, se pronunció sobre su amigo en una entrevista con el programa De primera mano.


En la charla, el comediante primero contó que Derbez "fue el que nos unió, nos juntó para poder estar trabajando juntos. No es una amistad, es como si fuéramos hermanos, siempre nos apoyamos".

"Ya tiene más de 10 días que hablé con él por teléfono, estaba muy contento, y de momento vi las redes sociales y ahí apareció que estaba un poco malo, y dije: '¿Cómo puede ser si hablé apenas con él?'", reveló. Miguel Luis señaló que "quisiera saber dónde está... Si alguno de las fans que nos está viendo, que me busque; yo voy a dar mis redes sociales para que me escriban y así poder estar en contacto".
"No me han querido decir nada, no sé qué pasa. ¡Quiero saber dónde está mi compañero y en qué hospital! Únicamente tengo entendido que está en Colima", aseguró. Por último, sobre el comediante propuso que "en cuanto esté bien, él de viva voz diga que lo ayuden a su número de cuenta, para que le llegue el dinero directamente a él".



​grb 

NOTAS MÁS VISTAS