Yo sudaba muchísimo: Manuel Mijares recuerda el día de su boda con Lucero

Manuel Mijares fue cuestionado sobre el día que se casó con Lucero y la razón por la que lucía tan serie en un momento tan importante en su vida.

Mijares contó la razón por la que estaba muy serio en su boda (Instagram).
Ciudad de México /

En 1997 Manuel Mijares y Lucero se casaron después de algunos años de noviazgo. Su boda llamó la atención no sólo por ser una de las parejas más populares en ese momento sino porque su unión fue televisada y transmitida por Televisa. Tras varios años de este momento, Mijares recordó el día que se casó con la madre de sus hijos.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Manuel Mijares recordó cuando se casó con Lucero y explicó la razón por la que en ese momento tan importante de su vida lució tenso y al parecer enojado.

En la entrevista, el intérprete de “Bella”, quien recientemente tuvo una pequeña discusión con su hija en una entrevista con Isabel Lascurain, mencionó que él y Lucero decidieron transmitir su boda debido a que era una forma de agradecerle al público por el apoyo que habían recibido, además contó que la idea de televisar su unión fue de Emilio Azcárraga Milmo.

“Nosotros pensamos que era una forma de que la gente que tuvo que ver, sobre todo con Lucerito… Era un compartir algo privado, nuestro, con la gente y el público, que nos había seguido, sobre todo a ella, durante muchos años y por eso se hizo, y salió muy bonita”.

Por otra parte, el cantante, quien realizará un concierto junto a su ex esposa, recordó que fue duramente criticado por algunas personas ya que su aspecto durante toda la boda fue de un semblante serio.

“Que si yo estaba tenso, enojad, a ver, me estoy casando ¿Quién no está nervioso en la boda?  Aparte con una cámara aquí (cerca de la cara). Yo sudaba (muchísimo)”, dijo Mijares.

Finalmente, Manuel Mijares señaló que el momento de su boda fue un día en el que vivió muchos nervios, además que estar frente a las cámaras también influyó, ya que él no estaba acostumbrado a estar frente a ellas a diferencia de Lucero.

“Cómo no voy a estar serio, me estaba casando. Obviamente Lucero tenía mucho más juego con las cámaras, porque ella abre la boca y se ríe… así duerme”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS