Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan que bañan a sus hijos sólo cuando los ven sucios

Mila Kunis y Ashton Kutcher hicieron una relevación que causó controversia, la pareja mencionó que ni ellos ni sus hijos se bañan todos los días.

La pareja aseguró que sólo se "lavan lo esencial" (Instagram).
Ciudad de México /

Una de las parejas más conocidas en Hollywood es la conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes durante su juventud trabajaron en la serie That '70s Show y años más tarde iniciaron una relación. Ahora que tienen una familia, los actores revelaron algo que causó polémica, ya que aseguran que no se bañan a diario.

A través del podcast Armchair Expert de Dax Shepard, la pareja habló sobre sus prácticas de higiene personal, en la entrevista los actores contaron que usar jabón y bañarse todos los días puede eliminar los aceites naturales que produce el cuerpo, por lo que ellos prefieren limitarse a “lavar lo fundamental”.

Ante esto, Mila Kunis y Ashton Kutcher declararon que por lo tanto no se bañan todos los días, algo que para la actriz es algo normal, ya que cuando era niña no tenía la oportunidad de ducharse a diario.

“Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos (…), nunca fui la madre que bañó a sus hijos recién nacidos”, dijo.

Ashton Kutcher declaró que solamente se lava las axilas y sus genitales a diario, pero no hace el intento de tener una ducha completa.

“(También) un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales”, mencionó el actor.

En cuanto a sus hijos, la pareja contó que tampoco se bañan todos los días y que el método que ellos utilizan para determinar si es necesario que Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, nombre de los pequeños, tomen un baño es ver si “se ven sucios”.

“Si puedes ver la suciedad en ellos hay que bañarlos, de lo contrario no tiene sentido”, dijo Ashton Kutcher.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS