¡Chismecito a la vista! Hace unos años, Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran una de las parejas perfectas del mundo del espectáculo hasta que anunciaron su separación, pero al parecer no todo era miel sobre hojuelas, y es que en el mundo hollywoodense caras vemos, corazones no sabemos. Es así, que una usuaria de Twitter nos trajo los pormenores de esta (in)sana relación y acá te contamos los detalles.
Una historia de un amor, de engaños, vueltas y traumas destinado al divorcio, sí... Así empieza el hilo de MileyHoly, la usuaria que nos contó con detalle cómo comenzó esta relación, pero como bien lo sabe Selena Gómez y Justin Bieber... toda trágica historia tiene un final infeliz.
Era mayo de 2009 cuando se reunieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth por primera vez con el director de una de esas películas románticas que tanto le gustan a los enamorados, The Last Song que protagonizarían estos dos tórtolos (hasta ese momento).
"Pensé que no quería el papel y que era el típico chico guapo y seguro, hablé con él vi que era la persona más genuinamente preciosa y dulce, la química fue instantánea desde que entró por la puerta y nos volvimos a ver, estábamos emocionados de trabajar y aprender juntos", dijo Miley Cyrus en una entrevista.
Ambos se llevaron muy bien juntos durante las grabaciones de esta cinta, de hecho la cantante lo presentaba en redes sociales como su mejor amigo y subía varias imágenes con el hermano de Thor.
De acuerdo con Miley Cyrus, el cantante no sabía ni qué onda con la protagonista de Hannah Montana, es decir no conocía su actuación, ni su música y no tenía alguna idea preconcebida de ella, por lo que constantemente la hacía sentir bien con comentarios hacia el trabajo de la actriz.
"Fue el mejor momento de mi vida, siento que no ha sido lo mismo desde que salí del set de The Last Song, después del trabajo íbamos a escuchar a bandas, a sentarnos en el lago, iba en motos de agua con Liam desde la mañana hasta la hora de comer y jugamos todo el día”
La cantante cuenta también que inclusive era tal su acercamiento con Liam que le pagó a uno de los actores para que le preguntara a Hemsworth si le gustaba.
Y bueno, el amor tenía que florecer pues meses después, en agosto de 2009, se confirmó su relación cuando se les vio a ambos despedirse de beso de secundaria en el aeropuerto de Nashville luego de que acabaron las grabaciones de la película.
La gira de Miley Cyrus por Londres
Tres días después de ser captados juntos en una salida al cine, Miley comenzó su tour, iba por las tiendas de londres y dijo "este cinturón tiene que ser una broma, el hermano de mi mejor amigo (Chris hemsworth) hará de Thor en una peli y tengo que regalárselo, es muy gracioso".
Tanto era el cariño de la pareja que en el Wonder World Tour hubo conciertos en los que Cyrus cantaba When I Look At You con una foto de Liam encima del piano. ¡Qué romántico! Miren... Hasta salieron juntos en el videoclip oficial de la canción.
Lo que sigue se viene bueno (primera red flag detectada). Bueno, pues resulta que en octubre, Miley eliminó su cuenta de Twitter diciendo que pues el joven australiano no la había dejado conservarla.
"Para su información, Liam no tiene Twitter y quiere que borre mi cuenta por buenos motivos", y así se despidió la actriz... con un rap.
Tanto fue el drama que la cantante Katy Perry inició una campaña en redes sociales para que Miley Cyrus regresara a la plataforma, pero no hubo mucha suerte.
"Yo le dije que alguien había hecho un twitter falso (a Liam) con su nombre y comenzamos a hablar de lo ridículo que es, Liam es un maravilloso amigo y no trató de hacerme borrar mi página, solo ayudó a darme cuenta de cuanto tiempo estaba perdiendo en ese sitio".
¿Amigos? Espérate, Miley, ¿no habíamos dicho que ya eran una bonita pareja? Al parecer no, lectores. La cantante seguía negando la relación de noviazgo que mantenía con el actor de Los Juegos del Hambre, inclusive en entrevistas decía que eran solamente amigos. (Esos no son amigos, Miley).
Pero el amor nunca engaña, queridos lectores. En diciembre, la pareja confirmó su relación públicamente luego de que se besaran en las calles de París.
"Lo hice por primera vez a los 16, le mentí diciendo que lo hice con otro antes para no parecer una perdedora, a los 24 le dije la verdad porque una amiga de liam acabó casándose con él y sería raro", dijo la actriz en una entrevista.
La primera separación
Y bueno, la pareja ya demostraba su afecto en todos lados y salieron juntos por bastante tiempo: en las entrevistas por la película de The Last Song o inclusive cuando los paparazzi los volteaban a ver y los fotografiaban.
En entrevistas de la cantante también aparecían ellos en la conversación y por si querían saber Liam dijo que sun canción favorita de Miley Cyrus es Party in the USA. Después de eso, en agosto de 2010, el manager del actor anunció su separación.
Pero no se alarmen, al siguiente mes la pareja ya estaba de romance de nuevo, luego de que los cacharán besándose en un automóvil. Hasta que en noviembre volvieron a romper.
Sus representantes decían que se estaban “tomando un tiempo” mientras Liam volvía a Australia y Miley empezaba su gira europea para promocionar Can't be tamed. Y pues aquí llega el primero en discordia, pues a finales de ese año, se le vio en un breve romance con el actor de Victorious, Avan Jogia.
Miley y Liam regresan... De nuevo
Para abril de 2011, estos tortolitos volvieron oficialmente y Miley regresó a Twitter, donde además de promocionar su gira Gypsy Heart Tour, también felicitó a Liam por su papel en Los Juegos del Hambre. Por aquella época comenzaron a surgir rumores de que este par se había comprometido, pero fue hasta junio de 2012 cuando confirmaron que se casarían y en varias entrevistas dejaron muy claro que esta no era una decisión impulsiva.
Todo parecía ser miel sobre hojuelas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero ese mismo año, ella comenzó a trabajar con Pharrell Williams en su nuevo disco y presuntamente en varias canciones que quedaron descartadas, la cantante dejó muy claro que su relación con el actor era bastante complicada.
Por si esto no fuera suficiente, también apareció el chisme de que él la engañaba con la actriz January Jones, luego de verlos salir juntos de la after party de los Oscar.
¿Eiza González en discordía?
Y pues que liego salen unas fotos en las que Liam Hemsworth estaba besando a Eiza González. De hecho, la actriz mexicana se burló en una premiación de Miley Cyrus.
A pesar de que Liam Hemsworth estaba saliendo con Eiza González, en 2015 y aunque nadie lo podía creer, regresó con Miley pero con un perfil mucho más bajo.
Los dos continuaron aunque como en toda su relación, cada quien tenía una visión distinta de lo que querían y eso quedó claro en Slide Away, que presuntamente en una versión que no vio la luz, Cyrus habla sobre su abuso de sustancias y cómo Liam quería que ella fuese la típica esposa y tuvieran hijos.
Así siguieron hasta que en 2018 oficialmente se casaron sin avisarle prácticamente a nadie, en la ceremonia solo estuvieron presentes sus familias y amigos más cercanos.
Aunque luego de perder su casa en Malibú y tras ocho meses de matrimonio, Liam y Miley se separaron definitivamente.
bgpa