Esta tarde se vivió un momento de nostalgia pura, de un viaje al pasado ya que la artista de 28 años, Miley Cyrus, durante un concierto se puso una playera de Hannah Montana, recordando aquella época del 2006 a 2011 cuando ella misma protagonizaba esa exitosa serie.
Rápidamente este acontecimiento hizo un gran eco en las redes sociales. Millones de seguidores de la cantante pusieron el nombre de Hannah Montana en tendencias, acumulando ya, miles y miles de tuits relacionados con ella.
- Te recomendamos ¡Gorillaz, Miley Cyrus, Eddie Vedder y más en el nuevo disco de Elton John! Música
El pasado 24 de marzo se cumplieron 15 años del estreno de Hannah Montana, la serie que se convirtió una de las preferidas de muchos de los fanáticos de Disney Channel. La joven de Texas que encontró en California la oportunidad de su sueño de ser cantante con fama mundial, pero con el precio de una doble vida para proteger su identidad, fue una de las grandes historias que el canal produjo en los últimos años.
“Hola Hannah. Ha pasado ya un tiempo, 15 años para ser exactos desde que deslicé ese fleco rubio sobre mi frente para esconder mi identidad y me puse una bata rosa con las siglas de HM en el corazón””, decía la carta que escribió Miley a Hannah.
Hannah y Miley
Hannah Montana fue una serie original de Disney Channel. La serie, destinada al público juvenil e infantil que relata la doble vida de una mega estrella del pop juvenil y una chica común, fue nominada cuatro veces a los Emmy y dos a los BAFTA. Fue estrenada el 24 de marzo de 2006 y terminó con el último episodio el 16 de enero de 2011.
"Me obligaron a ser alguien que no era", confesó Miley en una entrevista, cuando le preguntaron por su etapa como Hannah Montana.
Interpretar el mismo papel durante años le habría provocado un trastorno dismórfico corporal que lleva asociado una preocupación excesiva por defectos o características físicas. "Tenía que ser guapa todos los días durante mucho tiempo y cuando no estaba en la serie me que quedaba como ¿Quién carajo soy?", relata.
Miley Cyrus compartió el pasado 24 de marzo una extensa y emotiva carta dirigida a Hannah Montana, el personaje que la catapultó a la fama. Lo hizo en el día en el que se cumplían 15 años desde el estreno de la serie original de Disney Channel que llevaba su nombre.
"Aunque se te considera un alter ego, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tenías más de mí en tu guante que yo en mis manos". Explicó que desde entonces ha cambiado mucho y declaró: "Fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me trajo de vuelta".
DAG