Hace unos días Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías posando durante sus vacaciones en Arizona, que despertaron comentarios tanto de preocupación como negativos por su delgadez.
Y es que según sus seguidores, la cantante luce "muy delgada", por lo que inundaron la publicación de comentarios en donde además de mostrar preocupación, le pedían que comiera, argumentando que su esbelta figura había llegado al límite.
"Te amo, pero tu cuerpo se ve como el mío cuando ingresé a rehabilitación por anorexia", comentó una usuaria, mientras que algunos otros en comentarios poco amables escribieron cosas como "Cómete un sandwich, o algo" o "Estás desapareciendo, estás muy delgada".
Para desvanecer la preocupación en sus fans y quitarles fuerza a las críticas de los haters, Cyrus optó por subir unas nuevas fotografías en traje de baño en una alberca en las que muestra su tonificado y sano cuerpo.
En una de las fotografías, Cyrus escribió: "Las despedidas nunca son fáciles", pues recientemente se divorció de Liam Hemsworth y terminó una fugaz relación con la blogger Kaitlyn Carter, razones a las que los internautas achacaban su delgadez.
cjr