Aunque las redes sociales puedan ser un gran aliado a la hora de comunicarnos con nuestros seres queridos, se han convertido en un arma de doble filo, pues pueden destruir la autoestima de cualquier persona que constantemente está siendo bombardeada por imágenes irreales de la vida de otros seres humanos.
Instagram es el lugar perfecto para que esto suceda, al ser un red social dedicada al contenido multimedia, por lo que muchas personas se han dedicado a desmentir que la vida, el cuerpo o las caras de modelos, actrices e influencers sean tan perfectas como las vemos comúnmente. A esto, se sumó Millie Bobby Brown quien recientemente posteó una serie de fotografías en las que dejó ver su lado más humano.
- Te recomendamos Soy un ser humano: Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' llora tras ser acosada por fan Famosos
La actriz británica, quien saltó a la fama de la mano de Netflix con la serie Stranger Things en donde interpreta a Eleven, decidió subir a su perfil de la red social ya mencionada una serie de fotografías en las que, intercaladamente, aparece muy bien arreglada y con un maquillaje, vestido y cabello deslumbrantes y fotos caseras en las que se le ve despeinada y sin gota de cosméticos en el rostro.
"Amo verme desde su punto de vista", escribió la actriz, quien cumplirá 17 años el próximo febrero, para acompañar su publicación, que se ha mantenido en su perfil desde hace una semana, y que causó gran revuelo entre sus seguidores.
Sus seguidores, entre los que se encuentran algunos famosos, elogiaron la belleza de la actriz y otros tantos aplaudieron la originalidad de su publicación. Muchos destacaron la "genialidad" de la última foto, en la que exagera un poco su papada con una imagen capturada en contrapicada y en donde se le ve utilizando dos parches de corazones para tratar y ocultar un poco sus imperfecciones.
cjr