Millie Bobby Brown se molesta con fotógrafo por pedirle que "sonriera más" | VIDEO

La protagonista de 'Stranger Things' no se quedó callada ante la insistencia de un fotógrafo en plena alfombra roja.

Millie Bobby Brown se molesta con fotógrafo | Especial
Ciudad de México /

Millie Bobby Brown protagonizó un tenso momento con un fotógrafo en plena alfombra roja del estreno del primer episodio del final de temporada de Stranger Things, en Europa.

En el lugar había decenas de personas, por lo que la situación quedó captada en video

, convirtiéndose en uno de los momentos más tensos en la carrera de la actriz que interpreta a Once en la serie de Netflix.

Te recomendamos
Antes y ahora de los actores de 'Stranger Things': así han cambiado los protagonistas con el paso de los años | FOTOS

El video muestra a la joven actriz desfilando por la alfombra roja del Odeon Luxe Leicester Square de Londres, donde se encontraban decenas de fotógrafos, quienes intentaban capturar su mejor ángulo.

Como ya es costumbre, los fotógrafos o enviados de distintos medios de comunicación piden a los artistas cambiar de pose o cambiar sus gestos, algo que pocas veces suele traerles problemas.

Este fue el caso con la actriz de 21 años, quien expresó su molestia cuando uno de los fotógrafos le pidió sonreír y que no luciera un semblante tan serio en las fotos.

Fue entonces que Millie reaccionó de una forma explosiva en contra del hombre, "¿Sonrisa? ¡Sonríe tú!", respondió la actriz apuntándolo y retirándose de la pasarela.

Dicha polémica se suma a los recientes rumores de la supuesta denuncia por acoso e intimidación en contra de David Harbour. En redes sociales, usuarios criticaron la reacción de Millie Booby Brown.

jk

  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Orgulloso egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo un poco de todo; amante de los conciertos, las series, el cine, las tortas de la barda y las nuevas tendencias en internet.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.