Relacionan a Millie Bobby Brown con el Pillow Face; ¿en qué consiste?

La actriz ha generado diversos comentarios por su físico en la última temporada de Stranger Things.

Millie Bobby Brown ha sido blanco por su rostro en la última temporaada de Stranger Things | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Millie Bobby Brown es una de las actrices más populares de la actualidad, quien consiguió fama internacional tras ser la protagonista de la serie Stranger Things.

Pero ahora, durante el estreno de su quinta y última temporada, su nombre se ha hecho tendencia por diversos motivos, pues su personaje ha estado perdiendo peso en la narrativa, pero también muchos han criticado su físico, en especial su rostro, asegurando que se trata de Pillow Face.

Es por eso que aquí te contamos sobre este término utilizado en la actriz, qué significa y por qué lo relacionan con ella.

Te recomendamos
“Querer tu propia identidad”; Michael B. Jordan asegura que su nombre le creó un ‘chip competitivo’


¿Qué es el “Pillow Face”?

El término es una forma coloquial utilizada principalmente por usuarios en redes sociales para referirse al Síndrome de Sobrerrelleno Facial (FOS, por sus siglas en inglés: Facial Overfilled Syndrome), el cual ocurre cuando existe una cantidad excesiva de rellenos dérmicos (generalmente ácido hialurónico) en el rostro, en especial en mejillas, pómulos o debajo de los ojos.

Se le llama Pillow Face (cara de almohada) porque la cara pierde su textura natural y las estructuras óseas terminan “borrándose”, dando así al rostro la forma de una almohada con relleno.

Esto provoca que las personas con este problema no puedan mostrar expresiones faciales de una forma natural.

Millie Bobby Brown | Especial


¿Por qué Millie Bobby Brown está relacionada con este término?

La actriz Millie Bobby Brown ha sido la estrella de Stranger Things desde su infancia, por lo que muchos son los fanáticos que la han visto crecer en pantalla, algunos incluso criticándola por su cambio, pues muchos afirman que se ve “mayor” a su edad.

La actriz tiene 21 años de edad, pero desde sus 18 años ha sido blanco de comentarios en los que se afirma que sus rasgos son más maduros de lo que se espera de alguien joven. Asimismo, durante las alfombras rojas de esta última temporada, muchos usuarios en redes comentaron el “relleno” de sus pómulos.

La relación con la actriz de Stranger Things es un fenómeno de redes sociales y opinión pública basado en su cambio de apariencia física en los últimos años.

Cabe señalar que la actriz nunca ha mencionado si se ha realizado algún procedimiento estético, aunque muchos “expertos” aseguran que sí; de igual forma, muchos de sus seguidores aseguran que las críticas contra Millie tienen que ver con los comentarios hacia las mujeres, donde se les impide envejecer dentro de la industria.

CLG​


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.