Millie Bobby Brown, quien es reconocida por su papel en la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things', hace cuatro meses unió su vida en matrimonio con Jake Bongiovi, hijo del famoso Jon Bon Jovi, escondiéndose de los medios haciendo una ceremonia secreta.
Sin embargo, el día 21 de septiembre la pareja se encontraba feliz, nerviosa y emocionada, pues se volvieron a dar el 'sí quiero' a tan sólo unos meses de haber formalizado su relación ante la ley, a la que asistieron amigos y familiares.
- Te recomendamos Adrián Marcelo recibe supuesto reconocimiento por participar en la Semana de la Salud Mental; redes estallan Famosos
Vuelven a celebrar su unión
El matrimonio ha decidido volver al altar, sin embargo, a diferencia de la ocasión pasada que se realizó en Estados Unidos, esta vez Millie y Jake han ido a Florencia en Italia para disfrutar de esta segunda unión.
Fue The Sun quien dio a conocer la noticia, según la información de tabloide del medio de comunicación, la suerte de segundas nupcias comenzó el pasado 19 de septiembre en Londres, alquilando un restaurante 'Sheesh' para una cena previa a la boda. Una fuente fue la que se acercó al periódico:
"Alquilaron un área en Sheesh para cenar con su familia, incluidos los padres de Millie, Kelly y Robert".
El día de la boda
La nueva boda, según el medio de comunicación, será un magno y multitudinario festejo que contará con una recepción espectacular y la actuación sorpresa de un cantante británico de moda, así fue como lo añadió la misma fuente antes mencionada:
"Están muy emocionados porque es uno de los hombres más importantes de la industria musical de este año".
A Florencia llegaron varias figuras de alto renombre y reconocimiento, como los compañeros de profesión de Millie, los actores de 'Stranger Things', Joseph Quinn, Gaten Matarazzo y Dacre Montgomery. También el presentador deportivo Mark Wright.