La pasión y el talento de María León para el baile es innegable. Con frecuencia, la cantante da muestra en redes sociales de su talento para ejecutar coreografías al ritmo de la salsa, la cumbia, el reguetón o la electrónica, además de su enorme experiencia en el pole dance. Sin embargo, en más de una ocasión su salud se ha visto comprometida.
La ex integrante de Playa Limbo habló en su visita al programa De noche todo pasa con Yordi Rosado de su participación en Mira quién baila y de las lesiones que ha sufrido a lo largo del reality.
"Más que cansado, es peligroso, o sea, sí de verdad casi pierdo un brazo, de verdad las lesiones han sido mucho mayores que nunca porque también el riesgo ha sido mucho más elevado que nunca", contó María León.
Mencionó que nunca antes había trabajado en un proyecto de baile tan exigente como el programa de Televisa, aunque destacó lo feliz que se siente de formar parte de éste.
"Ahí vamos, sobrevivimos", mencionó, "Me encanta. Es una experiencia increíble y esta edición específicamente de baile, pues están los mejores bailarines del mundo en su categoría, entonces la exigencia ha sido como nunca en la vida".
Por otro lado, la cantante habló de su participación en el 2000's Pop Tour: "Está súper padre esta nueva experiencia, estoy muy contenta, me integro por primera vez con ellos".
Asimismo, la famosa reveló que está por estrenar nueva música con la que regresa al estilo que manejaba en los inicios de su carrera.
"Viene un disco más parecido a como tu me conociste, pero con un toquecito más moderno como un pop... hay algunas cosas soft pop, pero sobre todo viene una mezcla latinona, entre lo que estaba haciendo y un pop nuevo muy desgarrador, pues es que al final uno escribe de lo que vive y toda esta puesto ahí".
amt