La modelo Maya Willow Sias, de 25 años, demandó al cirujano plástico Ammar Mahmoud, de 40 años, por supuestamente golpearla brutalmente y convertirla en su presunta "esclava sexual".
De acuerdo con un reportaje publicado en el diario New York Post, el cirujano plástico Ammar Mahmoud sometió a la joven modelo a "abusos repugnantes, y trató de cubrir su ojo morado inyectándole relleno sin anestesia".
Todo sucedió luego de que Maya Willow Sias y Ammar Mahmoud, tuvieron una relación sentimental que habría terminado en momentos de terror para la también creadora de contenido en las redes sociales.
La ex pareja se conoció en Mahmoud durante una visita a Miami en abril de 2023 porque ambos asistieron a una fiesta en un yate.
¿Qué dijo Maya Willow Sias en la demanda que interpuso al cirujano?
En la Corte Suprema de Manhattan, Maya Willow acusó que Mahmoud "es un violento adicto al sexo que abusa de las drogas y el alcohol", pero ante las personas supuestamente se muestra cariñoso y amable.
Al parecer desde que la conoció el cirujano mantenía una relación con una mujer y le pidió a Maya Willow hacer un trio juntos, pero ella se negó, no obstante, continuaron teniendo contacto.
Tiempo después, la modelo llegó a Nueva York y tuvo una cita con Ammar Mahmoud desencadenando una relación que le provocaría graves daños.
La modelo asevera que en el tiempo en el que estuvieron juntos, casi todas las noches, "el Dr. Mahmoud abusaba de las drogas y el alcohol" y la obligaba a realizarle "actos sexuales" sin su consentimiento.
Una de las veces que la golpeó con brutalidad fue el 7 de junio de 2023, luego de que fueron a cenar, después habrían llegado al domicilio del cirujano y ella se fue a la habitación a dormir. Cuando la modelo despertó supuestamente descubrió al cirujano con tres mujeres sexo servidoras.
"Después de que las mujeres se fueron, el Dr. Mahmoud arrojó violentamente a Willow al suelo, le golpeó sin piedad la cara y el cuerpo, y la cubrió con una almohada, lo que le hizo perder el conocimiento", comunicaron en la demanda al cirujano.
"Pensé que iba a morir", dijo la joven.
Maya Willow aseveró que la golpiza que supuestamente le dio el cirujano le destrozó el hueso orbital y le dejó sangre y moretones en el rostro.
Posteriormente, el comportamiento del cirujano se agudizó presuntamente comenzó a controlar sus salidas y la obligaba a mantener relaciones sexuales con otras personas.
"Específicamente, el Dr. Mahmoud obligó a Willow a participar en tríos con prostitutas, a pesar de que ella le dijo expresamente 'no'", señala la demanda de la modelo.
La joven detalló que escapó de Mahmoud después de que se fue a California por un trabajo, dejó todas sus pertenencias, pero ahora ya no quiere guardar más lo que sufrió mientras estuvo con él.
APC