El integrante de la banda mexicana Molotov, Ismael Fuentes de Garay, mejor conocido como Tito Fuentes, calificó como “horrible” la experiencia de ser la banda telonera de Guns N’ Rose, a pesar de ser gran fan de Axl Rose y Slash.
Molotov fue la banda encargada de abrir el concierto de Guns N’ Rose en Mérida, Yucatán, así como sus presentaciones en Chile y Perú.
- Te recomendamos Critican participación de Lenny Kravitz en final de Champions League; lo acusan de 'playback' Famosos
Fue durante una entrevista para el podcast de Javier Paniagua donde el integrante de Molotov recordó la experiencia y reveló que no lograron despertar interés en la banda estadunidense.
“Horrible, soy super fan, yo lloraba con Axl y Slash… pasa que la banda abridora no significamos nada, no despertamos ni interés en ellos, me parece… Axl tiene una especie de paranoia, no lo puedes voltear a ver cuando pasa hacía el escenario”, recordó.
Incluso mencionó que no tenían permitido ver a Axl Rose a los ojos, pues el cantante estadunidense sufre algún tipo de paranoia, contó Tito. De acuerdo con lo contado por el integrante de Molotov, la indicación era dada directamente por el vocalista de Guns N’ Rose.
“Yo me acuerdo que iba a pasar Axl y me decían: ‘Tito, mil disculpas pero tienes que voltear para otro lado’ y yo de ‘¿cómo wey?’”, contó Ismael Fuentes. “‘Tienen que voltearse todos porque no quieren que lo vean”, agregó.
“Es un bajón, se te cae un idolo, la verdad”, mencionó Tito confensando haberse sentido decepcionado.
jk