El regreso a los escenarios de Luis Miguel se ha convertido en uno de los momentos más esperados de este 2023 y ha sido en Argentina en donde 'El Sol de México' ha arrancado con esta celebración.
Esta gira que lo llevará por muchas ciudades de Latinoamérica ha provocado una gran escasez de boletos que hasta los grandes cantantes no han tenido la suerte de encontrar, tal es el caso de Mon Laferte.
La cantautora chilena recurrió a su cuenta de Twitter para mostrar su decepción por no poder tener boletos para el concierto por lo que pidió ayuda a sus seguidores y admiradores para acudir a tan solo una noche con Luis Miguel.
"Necesito verlo en concierto, por favor alguien ayúdeme…", escribió la chilena.
Esta petición comenzó a generar divertidos comentarios de parte de los internautas quienes en su mayoría comenzaron a invitarla de las maneras más creativas.
"Tengo boletos para México en noviembre, pero tienes que convencer a mi esposa de no ir", "te invito a Guadalajara!!!! Vente!!! 18 de diciembre", "si tú no tienes boletos, imagínate nosotros los mortales", fueron algunas de las respuestas.
Mon Laferte se dice enamorada de Luis Miguel
La cantante de Tu Falta de Querer no solo sorprendió queriendo ir a un concierto, sino que se dijo estar "enamorada" de él.
"Estoy enamorada de Luis Miguel", dijo, lo que dio paso a la controversia alrededor de los conciertos del sol, que dice que no es él sino un doble.
Esto se debe a que, físicamente, se le ha visto más delgado que nunca, lo que ha provocado que sus rasgos faciales parezcan distintos.
Sin embargo, hay individuos que argumentan que este cambio en la apariencia de Luis Miguel no se debe a una estricta dieta, a una extenuante rutina de ejercicios ni a una cirugía estética.
DAG