Mon Laferte, una de las artistas chilenas más reconocidas en toda América Latina, sigue pisando fuerte a través de su gira “AUTOPOIÉTICA Tour”, pero fue en su parada por Lima, Perú que algunos de sus fans criticaron a sus bailarines que trajo para su concierto, calificándolos de ser ya muy grandes para el show.
Una usuario de TikTok conocida como Adriana Bonilla, subió un video a su cuenta donde muestra un fragmento de la canción “Júrame” de la cantante chilena, donde se le ve acompañada por cuatro bailarines en leotardos color rosa, y sobre el video coloca un texto que dice: ¿Se lo digo o le dicen ustedes?
Opiniones divididas
Muchos usuarios de TikTok apreciaron el video de Adriana Bonilla, sin embargo, causó opiniones divididas entre los internautas por haber criticado la edad de los bailarines, quienes demuestran que todavía se siguen moviendo mejor que muchos otros.
- “¡Qué belleza que haya tomado bailarines mayores para una puesta en escena de ese tipo! Una belleza!!!”
- “He tenido que buscar varios vídeos de mon laferte para comprobar si de verdad eran sus bailarines”
- “Y por qué no? Son personas a las que les gusta el baile ¿acaso la edad importa? si son felices aplausos
Compara a Mon Laferte con Amy Winehouse
Además de que muchos internautas defendieron la decisión de Mon Laferte de haber contratado bailarines un poco grandes para su presentación, muchos otros destacaron el gran parecido que lucía la cantante chilena con Amy Winehouse, la cantante de Blues y Jazz que perdió la vida a los 27 años de edad por una sobredosis de drogas.
Con pelo negro en chongo, vestido largo de cuadros y mangas de malla negra transparentes, fue como Mon Laferte salió a tomar el escenario y cautivar a muchos de sus fans, que en todo momento corearon canciones como “Júrame”, “Casta Diva” y “Si Te Quedas o Te Vas”.
Mon Laferte actualmente se encuentra en tierras colombianas para las siguientes fechas de su gira “ANTIPOIÉTICA Tour” donde tocará en Bogotá; después se moverá hacia San José, Costa Rica y así irse por Centroamérica hasta llegar a los Estados Unidos.
Así fue la presentación de Mon Laferte
ROG