Un sinfín de comentarios han surgido en redes sociales luego de que se confirmara la ruptura de Santa Fe Klan y Maya Nazor con quien tuvieron un hijo de menos de un año llamado Luka. Como suele suceder en estos acontecimientos de la farándula, internautas sacan a la luz sus teorías.
Una de ellas apunta a que tras conocerse y convivir juntos hace un par de semanas, Santa Fe Klan y Mona podrían estar teniendo un romance a escondidas dejando a un lado a Geros, quien es viral junto a su novio por subir videos a redes sociales. Sin embargo, la joven influencer salió a desmentir estas teorías y pidió a sus fans parar con las especulaciones.
La joven se mostró indignada por los comentarios y triste tras ser señalada como la culpable de la ruptura de la relación de Ángel y Maya, sin embargo, reveló que cuando conoció al rapero famoso él y su pareja ya estaban separados definitivamente.
"A mí me cayó muy bien Ángel pero hasta ahí chicas, ya estaba haciendo especulaciones, no hagan eso", dijo en una transmisión en vivo en la que también se encontraba su pareja Geros.
Cabe señalar que cuando Mona conoció a Ángel Quezada, estaba presente Geros, para tratar de pactar una colaboración con el famoso rapero, pues reconocen ser grandes fans de su trayectoria musical. Sin embargo, Maya no asistió.
"Cuando llegué le pregunté por su esposa porque la quería conocer, no se me hizo, ni modo, pero no chicas", agregó Mona agregando que el rapero no invitó a su esposa, pues habría un ambiente “de barrio”.
Finalizó su explicación dejando en claro que ella no “le bajaría” el novio a ninguna otra chica, pues respeta las relaciones ajenas: Cuando eres de barrio debes de respetar el hombre o la mujer de tu amigo".
jk