Mónica Castañeda, famosa conductora y periodista del programa Ventaneando, habló por primera vez sobre las agresiones que vivió a manos de la hija de Olivia Collins afuera de la casa de Maribel Guardia. ¿Qué sucedió? ¿Cómo se encuentra?
Luego de que causara indignación las agresiones que recibió Mónica Castañeda por parte de la hija de Olivia Collins al buscar una entrevista sobre la muerte de Julián Figueroa, la presentadora y compañera de Pati Chapoy reaccionó. Y es que fue agredida a golpes por parte de la hija de Collins.
- Te recomendamos Hija de Olivia Collins AGREDE a Mónica Castañeda afuera de la casa de Maribel Guardia | VIDEO Famosos
Por ello, en uno de los noticieros de TV Azteca - Hechos Meridiano-, Mónica Castañeda se tomó unos minutos para contar lo sucedido. Expresó que se molestó cuando la tomó por la espalda y el pech; por ello pidió que la dejara.
“En el momento en el que llega y me toma de la espalda y pecho, pues fue ahí cuando la verdad le dije ‘Suéltame, no me toques’, porque al final no había necesidad e incluso mis compañeros reporteros le decían que me soltara y aún así lanzó el siguiente golpe”, indicó.
¿Le dieron una patada a Mónica Castañeda?
Asimismo, sobre si presuntamente ella la pateó, la periodista comentó que todo fue parte de la inercia:
“Sobre la supuesta patada, todas las personas que estábamos ahí se dieron cuenta de la inercia que hubo, porque vamos caminando y el señor de seguridad quiere cerrar la puerta, quedas en medio de todos ellos, así que es cierto, pongo la pierna, pero fue para detener la puerta”, expresó la famosa en Hechos Meridiano.
Aunque no dio más detalles sobre el tema, en Ventaneando salieron en su defensa.
grb