Mónica Castañeda fue auxiliada por paramédicos de ‘Ventaneando’ por crisis de salud, informa Pati Chapoy

Pati Chapoy confirmó que su compañera del programa de espectáculos, Mónica Castañeda sufrió una crisis de salud y tuvo que ser atendida por paramédicos de 'Ventaneando', esto fue lo que pasó

Mónica Castañeda fue auxiliada por paramédicos de ‘Ventaneando’ por crisis de salud
Ciudad de México /

La tarde de este 23 de febrero se reportó que la conductora Mónica Castañeda, colaboradora del programa de espectáculos 'Ventaneando', tuvo que ser auxiliada por personal médico del foro debido a una crisis de salud.

La misma Pati Chapoy fue la encargada de compartir la noticia a través de redes sociales pues tal incidente no fue captado en la transmisión del programa.

Cabe recordar que 'Ventaneando' se encuentra en medio del ojo mediático tras la hospitalización de Daniel Bisogno, quien recientemente presentó mejorías en su estado de salud tras ser extubado, aunque se encuentra de luto tras la pérdida de su madre.

Ventaneando | ESPECIAL

¿Qué le pasó a Mónica Castañeda?

Durante la grabación de 'Ventaneando', la presentadora Mónica Castañeda experimentó un incidente de salud que requirió atención médica debido a una baja de presión. 

Aunque el episodio no fue transmitido en vivo, la reconocida periodista Pati Chapoy informó al público sobre la situación a través de su cuenta en la red social X, compartiendo una foto de Castañeda siendo atendida por paramédicos.

En su mensaje, Chapoy describió el suceso como parte de la dinámica habitual en los estudios de televisión y mencionó la condición de Castañeda, generando preocupación entre sus seguidores. 

"#lavidaenlosforos @mocastaneda es atendida por baja de presión", escribió Chapoy en redes.
Pati Chapoy vía X, antea Twitter

Los espectadores expresaron su inquietud y exigieron una reducción en la carga de trabajo de la presentadora, quien es conocida por su participación en múltiples programas de TV Azteca, incluyendo "Hechos", "Ventaneando" y "ADN40".

Los comentarios en redes sociales reflejaron la preocupación por la salud tanto física como mental de los colaboradores del medio, recordando a Daniel Bisogno, quien aún se encuentra hospitalizado.

Esto suscitó un debate sobre la necesidad de revisar las condiciones laborales en el estudio y garantizar el bienestar de todos los miembros del equipo para evitar situaciones similares en el futuro.

Critican a Pati Chapoy en X, antes Twitter

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Alex, hermano del conductor, rompió el silencio sobre el estado de salud de Daniel Bisogno y comunicó que la razón por la que hospitalizaron al conductor de Ventaneando fue por una infección derivada de una cirugía que tuvo meses atrás. 

“Tuvo una infección fuerte derivada de una cirugía que tuvo hace unos tres meses aproximadamente, cosa que se le complicó y eso se le pasó al pulmón. Lamentablemente se tardó en ir al hospital y ya cuando llegó la infección había avanzado”

Aceptó que el conductor estuvo intubado, pero aseguró todo fue bajó la supervisión y por recomendación de sus doctores. 

“Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”, agregó. 

Alex aseguró que su estado actual es estable y pese a que no hay fecha para que salga del hospital, reiteró que pronto volverá a su vida habitual e incluso a su trabajo. 

"Daniel está bien...en redes sociales lo van a matar y lo van a revivir, ese es el pan de cada día, pero Daniel sigue bien y cada vez mejor (...) todavía no hay fecha para su alta. Tendremos Daniel para rato, cada vez mejor", destacó Alex. 

A.G.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.