La conductora Mónica Garza se caracteriza por tener una actitud tranquila y de camaradería ante las cámaras, pero una situación personal la hizo enojar y la famosa no dudó en exhibirla a través de su cuenta de Twitter.
Resulta que la titular de Historias Engarzadas acudió a una tintorería de la compañía 7Clean, aunque el servicio que le dieron no resultó nada bueno, pues Mónica señaló que esta empresa “le miente a sus clientes”.
“Una empresa que le miente a sus clientes merma no solo la confianza, sino su imagen”, escribió la comunicadora en un tuit.
“Todos cometemos errores; si se reconocen con sensatez ante el cliente, el cliente entenderá, pero si se le miente, no perdona”, agregó Mónica Garza.
Por último, en el mensaje, que acumula 126 Me gusta y 22 retuits, escribió: “¡Muy mal, tintorería 7CLean! Procedo con Profeco, como debe de ser”.
Destaca que la denuncia de Mónica Garza generó muchas opiniones entre sus seguidores, por ejemplo:
“No se aproveche de su fama para destruir pequeños negocios en este caso franquicia”, “Mónica dice algo muy cierto: si se reconoce el error, el cliente entenderá”, “También he tenido problemas con esa empresa ubicada en la plaza Gran Sur” y “Hay muchas tintorerías pequeñas que dan mejor servicio”.
yh