Mónica Huarte ha sido una actriz muy reconocida desde los inicios de su carrera. Su última película, ‘Señora Influencer’ fue reconocida por el público mexicano además de haber sido nominada al premio Ariel por mejor actriz además ganar un premo Diosa de Plata a Mejor actriz.
Sin embargo, uno de los proyectos más especiales en los cuáles se ha desarrollado Monica ha sido en el que tuvo la oportunidad de grabar un comercial con, ni más ni menos, que Lionel Messi
- Te recomendamos Mónica Huarte desconfiaba del poster de 'Señora Influencer'; "no tenía nada que ver" | VIDEO Famosos
“Disculpa, me puedes dar un autógrafo para mi hijo” es la frase que incia el comercial de pan de caja para el que la actriz colaboró con este famosos futbolista. Huarte narra que llevaban un buen rato buscando a la actriz que sería la protagonista de ese comercial pero no lograban encontrar a la persona ideal. Incluso, al principio ella había rechazado la oferta ya que ya no grababa comerciales
“Llevaban 5 días buscando a la mamá y no la encontraban y el director dijo “Llámenle a Mónica Huerta”. Me hablaron y me dijeron “Oye, un comercial” y yo “Perdón, yo ya no hago comerciales, solo cine, televisión y teatro”. Entonces me dijeron, “Es que es en España”. Entonces dije “¿Qué?, en España?, no voy para allá”
Mónica narra que el casting fue solamente improvisar y dos días antes del rodaje le revelaron que Messi sería el otro protagonista:
Ya fui al casting y me pusieron a improvisar y improvisado salió lo de John. O sea todas esas cosas salieron de la improvisación y ya dijo “Eres tú” y dos días antes de volar me dijeron que era con Messi. Entonces, ya le hablé a mi familia “Voy a hacer un comercial con Messi”
Sin embargo, la grabación fue muy cuidada y ni siquiera le dejaban tomar fotos:
No te dejaban tomar fotos, si de casualidad te cachaba tomando una foto te cobraban como mil dólares, todo era súper seguro.
Al final, la artista menciona que, a pesar de sus intentos, solo pudo obtener un autógrafo del futubolista
Cada autógrafo que me daba, lo iba guardando en mi bolsa, se lo voy a llevar a mi sobrino, a mi otro sobrino porque me firmaba con su firma verdadera y en un momento me dijeron “puedes venir al monitor Mónica”, era muy improvisado el comercial. Regreso y ya se habían volado los autógrafos. Se los llevaron, entonces me dijo hizo el de arte (hace el ademán como si le estuvieran mostrando los autógrafos. Le dije “Guárdame uno” “No son míos”, luego ya le pedí uno a él, pero esos se los quedó el de arte”
Ve el video aquí:
APA