Aunque en los últimos años Mónica Noguera ha trabajado en programas de espectáculos - De primera mano y Qué chulada, por ejemplo - donde proyecta una imagen muy relajada y afable hacia los televidentes, la conductora gusta de música frenética que alienta al slam.
En una charla para el podcast del productor Memo del Bosque, Noguera habló del gusto que tiene desde adolescente por el "rock pesado", por ejemplo: proyectos como Rob Zombie y Nine Inch Nails.
- Te recomendamos Mónica Noguera es criticada por pedir a atleta paralímpico que se quite la prótesis ocular: "¡Qué imprudente!" | VIDEO Famosos
¿Qué música le gusta a Mónica Noguera?
Al principio de la charla, Memo del Bosque resaltó el conocimiento musical de Mónica, aunque acentuó que "tú música era más oscurona, era más alternativo toda esa música. Metallica era lo más pop que escuchabas".
Ante este señalamiento, la presentadora televisiva recordó que a los 13 años acudió a un concierto del Tri con la mejor amiga de su hermana Ana: "Yo estaba ahí metida con toda la banda, el slam, y en ese momento mis papás eran de 'Ve, confiamos', tampoco estaba tan violenta la situación".
"Desde muy chica me gustaba el rock pesado", afirmó Mónica, quien señaló que otras bandas con las empezó a expandir su conocimiento sonoro fueron Led Zeppelin y The Doors.
Más adolescente, aproximadamente a sus 16 años, tuvo un novio rockero, guitarrista de una banda, con quien profundizó en proyectos más de nicho.
"Empecé a escuchar música como Nine Inch Nails, que amo a Trent Reznor, que es metal pero industrial. Y adentrarme mucho más a entender esos sonidos mucho más pesados, Rob Zombie", comentó.
Y destacó que Trent Reznor "ha ganado Grammys también, tenía buen ojo".
"Era buena banda, se me hacía más alternativa", le dijo Memo del Bosque sobre este cantante.
La charla de Mónica Noguera con Memo del Bosque:
Mónica Noguera tuvo una relación con Fher, de Maná
En 2019, Mónica dio una entrevista a Mara Patricia Castañeda donde habló de su relación con Fher, vocalista Maná.
La conductora compartió que después de trabajar 10 años en Telemundo, en Estados Unidos, tomó la decisión de irse a vivir a Guadalajara con el cantante.
Ya en la ciudad jalisciense, comenzó un tratamiento de fertilización in vitro, pero esto no llegó a buen puerto: "Tuvimos una pérdida de gemelos y yo creo que después de intentar e intentar la relación se fue en picada".
Tras la pérdida, Mónica entró en una profunda depresión por “las pérdidas y tantas hormonas”, motivo por el que acudió a un psiquiatra. Tras tres meses de tratamiento, la pareja tomó la decisión de alejarse por seis meses.
“Yo me fui a Miami y Fher se quedó en Guadalajara… después de ese tiempo íbamos a saber si íbamos a seguir juntos”, relató. Desafortunadamente, el plazo se cumplió y decidieron separarse.
Esto contó Mónica Noguera sobre su relación con Fher:
hc