Montserrat Oliver, famosa conductora de televisión, rompió en llanto en redes sociales al hablar sobre la situación que atraviesa Ucrania y Rusia. Reprobó la guerra y resaltó que aunque el conflicto bélico no está aquí, sí le preocupa, pues son seres humanos inocentes que morirán.
Fue a través de sus redes sociales en donde la presentadora de televisión y compañera de Yolanda Andrade, Montserrat Oliver, se posicionó en contra de la guerra tras el ataque de Rusia a Ucrania.
Explicó que se sentía decepcionada de la humanidad, pues después de muertes por la pandemia ahora una guerra se reportaba:
“Me da vergüenza ser humano el día de hoy. Después de toda la pandemia, después de todo lo que hemos sufrido y hemos vivido, ¿De verdad hay guerra? ¿De verdad qué nos pasa?”, indicó Montserrat Oliver.
- Te recomendamos Montserrat Oliver cuenta cómo comenzó su romance con Yolanda Andrade: "tenía mis dudas" Famosos
La famosa aseguró, visiblemente conmovida, que siente impotencia de no poder ayudar a las personas inocentes de este conflicto. Por ello, pidió unirse en oración:
“Si nos unimos en energía grande y positiva, buena y de amor, podemos vencer a -la energía- mala. Y dicen muchas veces que la oración es una manera de unirnos en una energía buena”, agregó Montserrat Oliver.
Finalmente, la famosa reflexionó cómo los políticos son capaces de matar a personas inocentes sin que ellos peligren:
“¡Hagamos algo! No podemos seguir así, de verdad. Las guerras van a acabar con la economía, de por sí ya estamos jodidos, van a hacerse ricos otros. Avientan a matarse a gente inocente porque son los militares o tienen que defender a su país, cuando los presidentes no se agarran a guamazos, ni se matan”, agregó.
Conmovida y con enojo, Montserrat Oliver deseó que ojalá los militares desobedezcan:
“¿Y si los militares desobedecieran? ¿Y si todos se pararan y no le hicieran caso a las autoridades? Y todos los humanos de verdad nos uniéramos y no nos moviéramos. Que los soldados se paren, que no manden bombas, que no se muevan, que nadie se pelee. Ya no sé qué hacer, pero siento que tenemos que hacer algo", concluyó.
grb