Montserrat Oliver acudió a una entrevista para el programa que Isabel Lascurain conduce en YouTube, y durante la charla, además de hablar de cuestiones laborales, la conductora de Montse y Joe reveló una historia familiar muy inusual.
Al hablar de sus ancestros, Oliver narró que a su abuelo lo "mandó a matar" un presidente de México que estaba enamorado de su abuela. Aquí te dejamos la anécdota.
- Te recomendamos Yolanda Andrade PREOCUPA tras extraño video; “siento que te despides” Famosos
¿Por qué un presidente mandó a matar al abuelo de Montserrat Oliver?
Primero, Oliver señaló que sus padres se conocieron en España y posteriormente se trasladaron a la Ciudad de México. "Lo que pasa es que mi mamá quería regresarse y como tenía familia que tenía varias empresas, le dieron trabajo a mi papá y se vinieron".
"¿Tus abuelos catalanes se fueron a vivir a Monterrey o cómo fue?", preguntó Lascurain.
"Se vinieron a México hace muchos años. De hecho, mi abuelo, el papá de mi abuelita, tenía un rancho en Nativitas, era lechero", contestó la presentadora.
Y detalló que se quedaron en Ciudad de México, pues "era muy negociante mi abuelo, creo que compró un edificio, lo rentaba y quién sabe qué tanto rollo".
"Luego lo matan por envidian, dicen en el ranchito, pero la historia fue otra que luego me vine a enterar: resulta que un ex presidente se enamoró de mi abuelita, no puedo decir ni quién, pero lo mandó a matar", reveló.
Ante la sorpresa de la anfitriona del programa, Montserrat siguió hablando de su situación familiar: "Mi abuelita se tuvo que cambiar el apellido y a mi mamá, a mis tíos y todo para que no los encontraran".
"¡No me digas eso! ¿O sea que tu apellido no es...?", dijo Isabel.
"Sí es Grimau, pero por un rato ellos cambiaron".
Ante la duda de quién le contó esa historia familiar, dijo: "No, mi yaya (abuela) nunca me contó esa historia, nada más que habían matado a balazos a mi abuelo y que nunca encontraron el cuerpo, que nada más tenía la ropa... Fijate qué cosa más rara".
"Ya muerte mi abuelita, muerta mi tía y mi mamá, me voy enterando de la verdadera historia. Ya no me acuerdo cómo me enteré, pero creo que alguna prima o tía mía me dijo, y luego de repente conozco a alguien pariente de esa familia, de ese apellido, y me dicen otra cosa que dices 'Ay güey, está fuertísimo'".
Esto fue lo que la conductora contó en el programa de Isabel Lascurain:
hc