Montserrat Oliver destacó la importancia de utilizar productos naturales y luchar contra el maltrato animal que llega a existir en la elaboración de los cosméticos y productos de cuidado para el cuerpo que las mujeres usan día a día, con el objetivo de ayudar al medio ambiente y tener más beneficios para la salud.
La modelo, actriz y conductora acudió a Casa Torreblanca, en la colonia Condesa, para participar en la presentación de Bourbon Manuka Honey; la nueva colección de Herbal Essences bio: renew, marca certificada por PETA como libre de crueldad, llega a México para hacer lucir a las mujeres #InstensamenteNatural.
“Me encanta, ya saben que yo soy fan de la naturaleza, de los animales y la verdad me encanta ser parte de productos que de verdad son conscientes y utilizan ingredientes naturales, que se preocupan por el medio ambiente y cuidar que no haya maltrato animal y por nosotras mismas, porque a veces usamos tantos cosméticos al día que de repente dices qué nos estamos echando, a lo mejor por eso hay tantos cánceres”, dijo a M2.
Y añadió: “Esto era importante hacerlo desde siempre, desde que empezó la humanidad, lo que pasa es que el nivel de conciencia no lo teníamos, qué bueno que ya más gente es consciente y se está preocupando por cuidar su salud y a los animales”.
En el jardín del recinto, se montaron dos grandes áreas de actividades: la primera, era un espacio para adoptar a tu propia colonia de abejas y reflexionar sobre su cuidado; en otra, se ofrecían catas de la miel que se utiliza en estos productos y se explicaba su proceso de extracción. En ambos stands Montserrat lució entusiasmada.
“Hay una miel que es el ingrediente secreto, que es súper mágica, que es superfood, el manuka honey, que le dicen el oro líquido, que aparte te hidrata muchísimo, te fortalece el cabello y hace que brille increíble. Además está riquísima, tienen que probarla, por esto y mucho más debemos cuidar a las abejas, como todos los demás animales”, mencionó.
También celebró que las botellas que presentó dicha marca incorporen el sistema braille para diferenciar entre los shampoos y acondicionadores; consideró que este es una decisión que más empresas deberían tomar para contribuir a la inclusión.
“Eso está increíble, es una gran medida de inclusión, para todos lo que tienen problemas visuales. También para los que no, ¿eh?, a veces en la noche en la regadera no ves bien o si está muy obscura, está padre tocarlo y saber cuál es, ya me aprendí que el shampoo es el de rayitas y el de puntitos el acondicionador”, señaló.
ES