Montserrat Oliver habla de la primera vez que se casó: "llegué nerviosísima a la luna de miel"

La conductora confesó que la primera vez que se casó fue con el hombre que le dio su primer beso y reveló por qué se divorció.

Montserrat Oliver recuerda su primer matrimonio (Instagram).
Ciudad de México /

Casi 30 años antes de conocer y casarse con la modelo Yaya Kosikova, Montserrat Oliver llegó por primera vez al altar cuando tenía 23 años con el joven que le dio su primer beso, así lo reveló la conductora en una entrevista para el canal de Yordi Rosado en YouTube, en donde habló de su familia, sus inicios en el modelaje y cómo conoció a Yolanda Andrade, su ex pareja.

"Mi primer beso fue con el que me casé, le hice caso a mi mamá", dijo la conductora al recordar que aquel beso sucedió "entre rejas", mientras cerraba la puerta de la casa de su abuelita en Polanco. "Me dijo (el joven): 'Ten, ten', porque se iba ya de viaje, 'te doy el cambio mexicano', porque vivía en Estados Unidos, y entonces me agarró la mano, me jaló y me dio un beso".


Montserrat Oliver contó que su noviazgo con su primer esposo, del que no ha revelado su nombre, duró entre cuatro y cinco años. Además confesó que siempre ha sido una novia muy detallista. 

"Le hice un calendario con fotos mías, luego le daba detalles le hacía cartitas, le escandía el regalo como un rally (competición). Siempre he sido detallista". 

La conductora relató que en su juventud tenía la ilusión de casarse y formar una familia, un deseo que sus padres motivaron desde un inicio. Mencionó que su ex fue quien se le declaró y le propuso matrimonio

"Era lógico que si andaba con alguien es porque nos queríamos casar algún día, o sea, eso estaba en mi mentalidad. (...) Un día, me acuerdo que me dio el anillo, que m*ndiga mi tía se burló mucho que porque decía que si no venía con lupa integrada", dijo entre risas. 

Contó que fue un momento de muchos nervios para ella: "Me dio un mono de peluche horrible... y abajo del brazo traía el anillo". En ese momento ella tenía 22 años, y fue hasta un año después que se dieron el 'sí acepto'. 

Montserrat Oliver confesó que tenía dudas, sin embargo, continuó con el compromiso y se casó pensando que sería "para toda la vida". "Tenía un pretendiente que me decía: 'si hay dudas, siempre es no', ¿cómo saber que es el indicado, ¡qué nervio!, porque para mí, en mi mente, siempre fue para toda la vida, así me criaron", indicó. 

Por qué Montserrat Oliver se divorció de su primer esposo

La actriz reveló que se casó por la iglesia y el civil. Aclaró que ella pagó la boda, la cual se celebró en el Club Industrial en Monterrey. Luego de la fiesta ella y su esposo se fueron de luna de miel a Hawái. 

"Pagué yo con mi trabajo. Cumplí con lo que dije, claro, yo llegué nerviosísima a la luna de miel, pero ilusionada (...) Hoy, digo: '¿y este c*b*ón que hizo?', o sea, yo hice todo". 

Más adelante, reconoció que llevó una decepción en la luna de miel: "Cuando llega la noche de bodas, ¡oh, sorpresa! (...) Al parecer sí era casto, y entonces fue un desastre, no pasó nada. No quería hablarlo mucho, pero él se sentía responsable, era más grande, era el hombre, entonces le dije: 'pues ve al doctor'. Y luego el doctor ya quería que en la luna de miel uno se bañara con el otro, muy así, yo le decía: 'espérate, vamos paso por paso', yo bien mocha". 

Pese a ello continuaron con su matrimonio "esperando que todo se resolviera". Sin embargo, los problemas nunca tuvieron solución y cuatro años después se separaron.

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.