Además de su faceta como actriz y conductora, Montserrat Oliver también es conocida por apoyar proyectos que abogan por el bienestar de los animales, su activismo y su gusto por explorar la naturaleza. Sin embargo, en uno de sus recientes viajes la conductora se llevó un susto cuando se encontró un tiburón mientras iba en un kayak.
Durante la emisión de Montse & Joe, Montserrat Oliver habló del momento de incertidumbre que vivió mientras grababa un video para su canal de YouTube en la isla Mucura, ubicada en Colombia.
- Te recomendamos Yolanda Andrade dejó de hacer telenovelas por Montserrat Oliver: "no quería que me besara nadie" Famosos
"Está hermosa (la isla), hay muchas islas muy bonitas, pero esa la verdad... Fui al hotel Isla Mucura y ese hotel me encantó porque a mí me gusta cuando hacen algo en la naturaleza, pero que no le quitan lo natural", dijo Montserrat Oliver.
Contó que durante su estadía en la isla, propuso a sus acompañantes darle una vuelta a la isla a borde de un kayak. Mientras daba el paseo se le ocurrió visitar la isla contigua pese a que no se encontraba cerca.
"Me dijeron te vas a tardar como dos horas u hora y media. Y yo: 'bueno, no importa'. Y ya que estaba en el kayak dije: 'ahí hay una isla que yo vi lejos', estaba superpoblada, no dejaron ni un árbol ni un nada, yo dije: 'qué onda con está gente, somos la peor peste del mundo los seres humanos', pero entonces quería ver qué es".
La conductora iba acompañada por una de sus amigas, quien le advirtió que ir a la otra isla llevaría varias horas. Fue entonces que vieron pasar por debajo de su kayak un tiburón.
"Íbamos ahí dándole,dándole, y de repente me dice: 'vi una tortuga', y yo volteé, yo ya había visto un tiburón, pero no le dije que era tiburón porque dije: 'se me queda ahí y yo no la quiero jalar'. Entonces claro que nos pasó por abajo un tiburón, pero le dimos hasta la isla, hicimos 3 horas 45 minutos, casi me mata, pero nos divertimos mucho".
La conductora mencionó que el lugar en el que se hospedó es eco friendly y para su construcción no se destruyó patrimonio natural, sino que se utilizó recursos que no afectaron el ecosistema de la isla.
amt