La actriz y conductora Montserrat Oliver, quien es abiertamente lesbiana en la actualidad, se crio en un entorno altamente religioso, por lo cual algunas cosas en su vida tardaron más que lo común, e incluso, tuvo una relación de ocho meses en la que ni siquiera besó a su pareja.
En entrevista para el canal del presentador Yordi Rosado, la también modelo y empresaria relató que su estatura le daba inseguridad durante su adolescencia; además, asegura que era 'inocente' porque sus padres eran 'chapados a la antigua' y le decían que cuestiones como los besos estaban reservadas para el matrimonio.
- Te recomendamos Montserrat Oliver revela la posible razón de la muerte de su abuelo; "un ex presidente se enamoró de mi abuelita" Espectáculos
"(Me decían mis padres) que no podía besar a nadie, ni nada, hasta que no me casara... porque era pecado, además", cuenta la presentadora. "Lo del beso no lo cumplí; pero lo otro, sí lo cumplí", agrega.
Relata que su primera relación llegó hasta los 18 años, y que tras su primer beso, que fue a escondidas, se sentía culpable: "entre rejas, porque también el hombre, muy lindo pero también muy tonto... también inocente pero él era 3 años mayor que yo".
Sin embargo, una de las cosas más curiosas llegó posteriormente, pues tuvo una relación de cerca de 8 meses en la que no le dio ni un beso a su pareja, pues era un hombre que había salido de un seminario y su nombre era Agustín.
"Nunca me dio un beso porque... me dijo 'te apuesto mil pesos a que te puedo dar un beso sin tocarte los labios' y yo 'nah, claro que no puedes', y yo todavía bien pen**** (...), y me dijo 'ay, pues pierdo la apuesta'", relató.
Pero el momento nunca llegó, y pasó todo el tiempo durante esa relación sin que tuvieran un beso. "Anduve con él ocho meses, nunca le di un beso", concluyó la historia.
caov