MrBeast se volvió tema de conversación nuevamente por utilizar la fama que tiene para regalar casas en poblaciones con puntos de vulnerabilidad y mejorar su calidad de vida; esto fue en México, Argentina, Colombia y Jamaica.
El joven youtuber se ha dedicado desde hace tiempo a generar recursos por medio de la plataforma y con ello ayudar a distintas zonas del mundo a cubrir necesidades básicas, pero que desafortunadamente no tienen.
Hace tiempo construyó sistemas de agua para que regiones con escasez de dicho recurso natural pudieran tener a la mano y dejaran de beber líquido contaminado; todas éstas acciones lo han llevado a ser tachado como un ciudadano ejemplar.
Ahora el joven se dio a la tarea de reunir todo lo necesario para poder brindar apoyo a comunidades en situación de vulnerabilidad y cimentarles hogares dignos donde puedan dormir tranquilos, así como con necesidades básicas cubiertas. En total regaló 100 casas.
Lo anterior tomando en cuenta que no tienen agua o luz, o bien, la construcción de los espacios donde habitan no son suficientemente sólidos para protegerlos de las inclemencias del tiempo o hasta fueron derribadas por el mismo clima.
- Te recomendamos Paty Cantú asiste a congreso latino por invitación de Kamala Harris: "un honor" Famosos
Así fue el regalo de casas
El joven youtuber ya reúne millones de vistas en el video donde muestra cómo fue el proceso desde la visita, la elección, la construcción y la entrega de éstas, donde fue totalmente visible la emoción de la gente.
En el caso de México la gente se mostró sumamente agradecida e incluso pudo verse que el rostro de éstas personas comenzaba a llenarse de emoción, desconcierto y lágrimas; incluso el joven pensó en las familias que tenías bebés y acondicionaron el cuarto.
Usuarios han calificado al youtuber como un influencer totalmente digno de seguir por utilizar la fama para beneficiar a quienes más lo necesitan y hasta compararon su manera de resolver con los años que algunos gobiernos no pudieron hacerlo, como en el caso de Jamaica.
KVS