Laura Merritt Walker, una reconocida influencer de estilo de vida, dio a conocer que hace unos días su hijo, Callahan, de 3 años, murió en un trágico accidente.
Con profunda tristeza, ella y su esposo David Walker hicieron el anuncio en sus redes sociales, acompañado de una imagen del pequeño en familia.
- Te recomendamos SEP: ¿Cuándo es el siguiente MEGAPUENTE de marzo 2024? Ésta es la fecha EXACTA Comunidad
La pareja publicó una foto de los dos con el niño correspondiente a una sesión de fotos familiar, una imagen de los padres sosteniendo la mano del niño en su cama de hospital y un video del niño leyendo un libro en la cama.
"Estamos completamente desconsolados al compartir que perdimos a nuestro precioso Callahan en un trágico accidente la semana pasada", escribió la madre y esposo de Texas, David Walker, en Instagram sobre su hijo menor.
"Fue una bendición y trajo tanta alegría a toda nuestra familia", escribieron en la publicación conjunta.
En la publicación, los padres explicaron que su hijo era muy querido tanto por ellos como por sus hermanos mayores y reiteraron que están completamente destrozados con la pérdida.
"Cal-Bear era absolutamente adorado por sus hermanos mayores y los amaba más allá de toda medida. Como padres, estamos completamente destrozados por la pérdida de nuestro bebé", dice la publicación.
La pareja dijo que se consuelan al "saber que lo están sosteniendo en los brazos de Jesús" y pidieron oraciones "durante este tiempo imposible".
Se desconocen los detalles sobre la muerte del niño, pero la policía de la ciudad de Frisco le dijo al medio People que los bomberos respondieron a una llamada de ahogamiento que involucró a un niño la semana pasada.
Callahan celebró su tercer cumpleaños en octubre, según una publicación en las redes sociales. La publicación incluía vídeos del niño en pijama jugando con un globo gigante número 3.
La influencer y su esposo David Walker emitieron un comunicado el 18 de febrero, seis días después de anunciar que su hijo Callahan murió a los 3 años a causa de un reciente "trágico accidente".
"Nos sentimos honrados por el amor y el apoyo de esta comunidad", escribieron en Instagram Stories. "Gracias por tu amor, mensajes y oraciones para toda la familia. No podemos decir lo agradecidos que estamos y cómo nos están ayudando a superar lo imposible. Con todo nuestro amor y aprecio, Laura y David".
La pareja también compartió una lista de reproducción de Spotify de música de gospel y adoración que armaron en honor a su difunto hijo, titulada "Cal Bear", escribiendo:
"Se ha repetido en nuestra casa. La verdad de estas canciones nos bendice todos los días. Estas son canciones que hemos amado en nuestra familia durante años y que cada una tiene un lugar especial para nosotros".
Además de sus padres, a Callahan también le sobreviven los hermanos mayores Beckham, de 10 años, y Chamberlain, de 7 años. Laura y David no han compartido más detalles sobre el fallecimiento de su hijo menor.
JCM