Karate Kid es una de las películas más populares del género de las artes marciales, incluso convirtiéndose en un icono de la cultura pop, sobre todo con su regreso con la serie de Netflix Kobra Kai.
Pero ahora tristemente se ha reportado que uno de los actores que formó parte de la primera película perdió la vida, esta información fue compartida por los hijos del actor.
Así mismo varios medios como TMZ revelaron que el actor falleció “el miércoles en su rancho en Palm Desert, California”
Fue a través incluso de redes sociales que sus hijos Chaese y Madison compartieron un emotivo mensaje para despedirlo:
“Su notable trayectoria como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, ejemplificaron verdaderamente una vida llena de amor y dedicación. Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores que le inculcaron.
- Te recomendamos Bárbara Mori asegura que vio al fantasma del hijo de Sylvester Stallone: "Acabo de ver a un muerto" Famosos
¿De qué murió Chad McQueen?
El famosos actor que dio vida a uno de los alumnos de Kobra Kai falleció este miércoles a los 63 años según informan diversos medios como TMZ.
Así mismo las causas de su muerte se dice que fue “como resultado de una falla orgánica... según su abogado de toda la vida, Arthur Barens”
¿Quién fue Chad McQueen?
Chadwick Steven McQueen, mejor conocido en el mundo del entretenimiento únicamente como Chad McQueen fue un reconocido actor que nació en Los Ángeles el 28 de diciembre de 1960 y se crió en Malibú.
Su mamá fue una afamada actriz filipina filipina llamada Neile Adams, quien estuvo casada con su papá desde 1956 hasta su divorcio en 1972.
Chad McQueen es recordado por dar vida a Dutch, uno de los jóvenes pertenecientes al dojo de Kobra Kai, apareciendo en la primera cinta de Karate Kid, así como en su secuela.
Otros de los proyectos en los que se le pudo ver fue en cintas como en Skateboard (1978), escrita por Dick Wolf , Martial Law (1991), New York Cop (1993), Death Ring (1992) y Red Line (1995).
Así mismo, y al igual que su padre, quién fue un reconocido actor en Hollywood, era un apasionado de las carreras de autos , llegando incluso a competir en algunos eventos, hasta que un accidente en el Daytona International Speedway en 2006 mientras se encontraba practicando fue lo que terminó con su carrera.
CLG