Murió Dave Loggins, reconocido un cantante y compositor de country que ganó su fama con el tema Please Come to Boston, así lo dio a conocer The Tennessean.
De acuerdo con los primeros informes, Dave Loggins murió el miércoles a los 76 años en Alive Hospice en Nashville. Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.
Al compositor le sobreviven sus tres hijos, Kyle Loggins, Quinn Loggins y Dylan Loggins, así como su nieto, Braxton Loggins, quienes han recibido decenas de mensajes por parte de los fans del cantante.
Drante los últimos días de vida de Dave Loggins, el cantante solicitó a sus seres queridos que no le hicieran un funeral; en lugar de flores, solicitó hacer donaciones a Alive Hospice en Nashville.
¿Quién fue Dave Loggins?
David Allen Loggins fue un cantante y compositor nominado al Salón de la Fama del Grammy. Nació en Shady Valley, Tennessee, en donde pasó sus primeros años de vida como un chico de un pequeño pueblo.
"Años más tarde se mudó a Nashville para convertirse en uno de los compositores más destacados de la música contry", escribió The Tennessean.
Fueron cinco décadas en las que creó canciones exitosas para una larga lista de artistas, como Three Dog Night, Joan Baez, Don Williams, Johnny Cash, Toby Keith, Wynonna Judd, Alabama, Lee Greenwood, Smokey Robinson, Ray Charles, Reba McEntire, Tanya Tucker, Restless Heart, Kenny Rogers y Willie Nelson.
Dave Loggins ganó fama por Please Come to Boston
Dave Loggins ganó fama en la industria musical después de que escribió y canto Augusta, el tema principal del Torneo de Maestros de golf.
También se volvió conocido por la canción Please Come to Boston, que entró en el top 5 del Billboard Hot 100 a largo de dos semanas, posicionándose como una de las favoritas del público.
Please Come to Boston también lo llevo a una nominación al Grammy a la mejor interpretación vocal pop masculina.
APC