Dex Carvey, hijo del comediante Dana Carvey, murió a los 32 años debido a una sobredosis de drogas, anunciaron sus padres el jueves en una declaración conjunta publicada en las redes sociales del actor reconocido por su participación en la película 'El Mundo según Wayne'.
Dana Carvey es más conocido por sus años como miembro del elenco en Saturday Night Live.
- Te recomendamos Muere Guilherme Carvalho, jugador de futbol sala, tras desplomarse en un partido; tenía 18 años Internacional
Dana Carvey y su esposa, Paula, confirmaron que el miércoles perdió la vida por una sobredosis de drogas.
"Anoche sufrimos una terrible tragedia. Nuestro amado hijo, Dex, murió de una sobredosis accidental de drogas", dijo la publicación de Instagram, firmada por Dana Carvey y su esposa Paula.
Él y su esposa añadieron que su hijo persiguió sus talentos con pasión, desde la música y el arte hasta el cine y la comedia.
"No es una exageración decir que Dex amaba la vida. Y cuando estabas con él, también amabas la vida. Hizo que todo fuera divertido", continuó la declaración. "Pero, sobre todo, amaba a su familia, a sus amigos y a su novia, Kaylee".
La publicación incluyó reconociendo las dificultades de la adicción.
"A cualquiera que esté luchando con la adicción o que ame a alguien que esté luchando con la adicción, estás en nuestros corazones y oraciones", decía la publicación.
Dana Carvey destacó que su hijo tenía una gran vitalidad que le ayudaba a valorar y a amar "aún más la vida". "Hizo que todo fuera divertido. Pero, sobre todo, amaba a su familia: sus amigos y su novia, Kaylee", escribe el comediante y aseguran que lo extrañará cada día.
JCM