Noé Robles, hermano de los cantantes Eliseo y Salomón Robles, murió este martes 12 de diciembre tras varios días de permanecer hospitalizado debido a un cuadro de cirrosis hepática.
A través de redes sociales su hija, Valeria Nena Robles, confirmó la noticia al dedicarle a su padre un mensaje de despedida además de la agrupación Elíseo Robles y Los Bárbaros Del Norte, liderada por su hermano, compartieron en su página oficial un mensaje despidiéndose del músico.
- Te recomendamos Muere la cantante Zahara a los 36 años; luego de varias semanas hospitalizada Famosos
El músico Noé Robles, ex integrante del grupo regional mexicano Los Bravos del Norte, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en los primeros días de este mes siendo el 12 de diciembre cuando se dio a conocer su muerte.
Días antes de la muerte del cantante sus hijos compartieron en redes sociales fotografías del músico en el hospital, además de solicitar apoyo económico para solventar los gastos médicos a través de la plataforma GoFundMe.
"Hola, nos estamos dirigiendo de la manera más atenta para llamar a su noble y buena voluntad. Y así apoyar o ayudar al Sr. Noé Robles ya que en este momento se encuentra hospitalizado y delicado de salud. Presentando el siguiente cuadro clinico: Cirrosis hepática y convulsiones siendo Esto un impedimento para poder trabajar y solventar los gastos médicos”, se lee en la publicación.
A través de la página oficial de Facebook de Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte, grupo al que Noé Robles perteneció, se lamentó el fallecimiento del músico.
“Que descanses en paz te deseamos todos tus ex compañeros de Los Bárbaros Del Norte gracias por todos los buenos momentos que pasaste con nosotros”, se lee en la publicación.
¿De qué murió Noé Robles?
De acuerdo a información proporcionada por la familia de Noé Robles en la página de donaciones para el músico, se explicó cuál era su estado de salud confirmando que presentaba un cuadro de cirrosis hepática además de tener convulsiones.
"Presentando el siguiente cuadro clínico: Cirrosis hepática y convulsiones siendo esto un impedimento para poder trabajar y solventar los gastos médicos", explica la publicación.
JCM