La vida del actor Eka Darville, reconocido por su papel de Malcolm en la serie Jessica Jones, ha recibido un gran golpe luego de que se diera a conocer la pérdida de su hijo Mana de tan solo 10 años.
Fue a través de las redes sociales de la familia que se dio a conocer esta lamentable noticia. Esto trascendió luego de hacerlo público en la cuenta de Instagram que habían creado para pedir ayuda para Mana, quien padecía de un tumor cerebral.
Fue en julio de 2022 cuando el pequeño Mana sufrió una convulsión que provocó una parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo, lo que obligó al actor australiano abandonar su carrera.
Algunos meses después, a inicios de este 2023, fue diagnosticado con un tumor cerebral, desencadenando un pronóstico nada favorable; la familia se mudó a Estados Unidos para recibir un mejor tratamiento buscando salvar la vida de Mana.
Fue su abuela, Malaika, quien ha sido la encargada de dar la noticia luego de más de 400 días de ardua lucha contra la enfermedad.
"Podéis imaginar la cantidad de tristeza y dolor de Eka, Lila, los padres de Lila, sus abuelos, yo misma, sus hermanos pequeños... Pero, al mismo tiempo, hay mucha alegría. Hay mucha paz. Hay mucha tranquilidad en la casa después de una lucha tan larga durante 463 días desde que empezó todo el calvario", desveló en un vídeo de Instagram. "Ahora es libre. Ahora baila en la luz. Todos lo vemos, lo sentimos y sé que muchos de vosotros, como yo, amabais a Mana eternamente".
La cuenta destinada a la ayuda de Mana logró conseguir más de 650 mil dólares tan solo en donaciones. Luego de darse a conocer la noticia, ha sido por ahí en donde las muestras de cariño y apoyo para la familia no han parado de llegar.
DAG