Francisco Quijada Molina, padre del recién fallecido cantante 'Pancholín', murió presuntamente asesinado a balazos el pasado 16 de diciembre en su rancho, el Guayacán en las inmediaciones de Yécora, Sonora.
Cabe destacar que en septiembre pasado el ex cantante infantil Francisco Quijada, conocido como Pancholín fue asesinado a balazos en Guadalajara, Jalisco, de acuerdo con la información proporcionada por la familia.
La noticia del fallecimiento de Francisco Quijada Molina fue confirmada por sus familiares en redes sociales. Entre ellos, Imelda Carlton Quijada, sobrina del occiso compartió un sentido mensaje.
“No puede ser esto, mi tío hermoso, qué barbaridad, señor” acompañado de una fotografía en homenaje a su familiar.
Según algunos reportes, el papá de Pancholín se encontraba en su rancho en donde alrededor de las 16:30 horas del lunes ingresaron unos objetos, quienes presuntamente le habían disparado provocando la reacción de sus familiares, quienes encontraron el cuerpo en las inmediaciones de un pozo.
Aparentemente la familia dio aviso a la línea 911 para reportar el crimen por lo que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron cerca de la una de la madrugada del martes para realizar las indagatorias respectivas.
Así fue el ataque armado en contra del famoso cantante Pancholín
El homicidio se registró el 11 de septiembre pasado en el cruce de las Calles Milán y San Juan, pertenecientes a la colonia Providencia, donde al parecer el cantante de 36 años estaba de camino hacia una tienda acompañado de una mujer de 28 años.
En ese momento un hombre vestido con jeans y camisa blanca se acercó a ambos, sacó un arma de fuego para disparar a quemarropa en contra del famoso; las lesiones fueron directamente a la cabeza de Francisco Javier Quijada, por lo cual perdió la vida en el sitio.
El traumático momento fue presenciado por la esposa del cantante de grupero infantil, quien se encontraba a escasos metros de él porque lo acompañaba para comprar algunas cosas, así como vecinos, quienes atestiguaron la violenta muerte; el presunto responsable huyó del sitio, pero autoridades trabajan para dar con él.
JCM