Un influencer de autos que publicaba videos en YouTube de carreras de resistencia en las calles de la ciudad de Nueva York murió cuando estrelló su BMW a toda velocidad contra un poste de luz cerca del aeropuerto John F. Kennedy, informó la policía.
Andre Beadle, de 25 años, se estrelló poco después de la 1 a.m. el miércoles en la autopista Nassau cerca del aeropuerto, dijo el NYPD en un comunicado de prensa. Beadle fue arrojado del auto frente a una pequeña multitud de espectadores horrorizados.
Beadle, que vivía en el Bronx y era conocido en las redes sociales como 1Stockf30, tenía 240.000 seguidores en Instagram y 59.000 en YouTube. Había publicado videos de sí mismo compitiendo con su BMW M240 púrpura en las calles de la ciudad y en una pista de carreras en Pensilvania.
En un video nocturno, se ve a un grupo de hombres bloqueando el tráfico en una carretera de la ciudad y luego deslizando la carretera para prepararse para la carrera.
Los fanáticos publicaron homenajes después de la muerte de Beadle. "Descansa tranquilo", decía un usuario de Instagram. "Hiciste grandes cosas para la escena de las carreras callejeras y de resistencia. Para siempre una leyenda". Otros lo criticaron por no tomarse en serio la seguridad.
Familia del youtuber confirma su muerte
A través de una publicación en Instagram, la familia del youtuber confirmó su deceso describiéndolo como un joven "impulsado por la pasión" y "alimentado por la emoción".
"Que encuentres la pista definitiva entre las estrellas", agregaron.
Además, anunció que realizarían un funeral para él el viernes 8 de noviembre en Haffen Park en el Bronx, Nueva York, lugar en donde nació.
"Trae algunos globos y ven a celebrar la vida con la joven leyenda y marcador de tendencias, 1stockf30", se lee en la publicación.
APC