Reportan muerte de la esposa del cantante James Morrison; habría sido hallada sin vida en su casa

Gill Catchpole, esposa de la estrella inglesa, tenía 45 años y dos hijos de su matrimonio de más de 20 años con el cantante.

Esposa de James Morrison es encontrada muerta en su casa | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Gill Catchpole, la esposa del cantante James Morrison, murió a los 45 años, según reportan varios medios británicos. Catchpole era madre de dos niñas de 5 y 15 años y de acuerdo al medio británico, Independent, la esposa del cantante fue encontrada muerta en la casa de su familia ubicada en Gloucestershire el viernes pasado de acuerdo de declaraciones de un amigo.

Una fuente también compartió al medio The Sun, que no hubo circunstancias sospechosas en torno a la muerte de la mujer.

"Gill fue encontrada muerta el viernes en la casa de la familia en Whitminster. James está devastado y está siendo apoyado por su familia", dijeron las fuentes al medio Independent.
"El cantante ha pedido que la familia se quede sola para llorar en privado".

James Morrison y Gill Ca​tchpole estuvieron casados durante 20 años. La pareja se conoció cuando Gill se mudó a la casa de la madre de James como inquilina cuando tenía sólo 17 años.

El compositor ganador del premio Brit también reveló en 2015 que se había tomado un tiempo fuera de la industria de la música después de sufrir la pérdida de su padre en 2010, que murió de complicaciones hepáticas provocadas por la adicción al alcohol, poco antes de que tanto su hermano mayor como su sobrino de 21 años también murieran en el espacio de un año.

"Espiritualmente, me echaron el viento. Dejé de creer que el mundo era bueno", le dijo a The Independent en ese momento.

Muere Gill Catchpole, esposa del cantante James Morrison | ESPECIAL

¿De que murió la esposa de James Morrison?

De acuerdo información compartida por el Daily Mail, la esposa de James Morrison, Gill Catchpole, "estaba buscando una casa para alquilar solo 24 horas antes de morir".  Además de revelar algunas de las publicaciones de Facebook en las que mostraba sus "altibajos y dolor" desde que se le transplantó el riñón en 2022.

El Daily Mail compartió que Gill estaba buscando una propiedad en el área de Whitminster en la víspera de su muerte, la cuarta tragedia familiar que James Morrison ha sufrido en los últimos años.

De acuerdo con la misma fuente la policía no está tratando la muerte como sospechosa. Cabe recordar que el fallecimiento de la esposa del cantante llegó alrededor de 14 meses después de que se sometiera a un trasplante de riñón, que admitió que había destrozado su vida, pero elogió a su familia por "recoger las muchas piezas de mi vida".

Gill Catchpole tuvo un transplante se riñón | ESPECIAL

El día antes de su muerte, Gill escribió en un grupo local de Facebook: "Buscando una casa para alquilar en Whitminster lo antes posible. Por favor, póngase en contacto conmigo si alguien sabe o se entera de algo. TIA [gracias de antemano]".

Un amigo dijo entonces en las redes sociales: "Gill es una amiga mía muy querida. Si alguien tiene alguna propiedad para alquilar, preferiblemente en el área de Whitminster, hágamelo saber o envíe un mensaje a Gill directamente".

Esposa del cantante James Morrison buscaba casa antes de morir | ESPECIAL

Gill se sometió a un trasplante de riñón a finales de 2021 después de que uno trabajara al "35 por ciento".


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.