Muere la hermana del famoso streamer Juan Guarnizo; "sé de sobra sus buenos deseos"

El creador de contenido y pareja de Ari Gameplays, dio la triste noticia a través de sus redes sociales.

Juan Guarnizo se encuentra de luto | Especial
Ciudad de México /

La tarde de este domingo 25 de febrero, el famoso streamer Juan Guarnizo se encuentra de luto luego de que fuera él quien informara de la muerte de su hermana a través de sus redes sociales. El creador de contenido mandó un mensaje a sus seguidores en su cuenta de X (antes Twitter). 

Juan comentó que tuvo que viajar de emergencia a su país Colombia para encontrarse con su familia. Asimismo, pidió a todos los millones de sus seguidores respeto ante la complicada y delicada situación que está atravesando. 

"Hola. Como les comenté debo de ir a Colombia de urgencia, mi hermana ha fallecido y estaré un par de días allá. Se los comento pues no quiero que estén preocupados/confundidos estos días. Por respeto a mi familia y a la situación les pediría que por favor esto no tratase de mí, sé de sobra los buenos deseos que nos envían mi comunidad y lo agradezco de corazón. Un abrazo", escribió en su cuenta de X. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de su hermana: nombre y edad. Sin embargo, se espera que sea en próximos días cuando el streamer de más información al respecto. 

¿Quién es Juan Guarnizo?

Juan Sebastián Guarnizo nació el 11 de enero de 1997 y rápidamente se hizo un lugar dentro del mundo del stream en Twitch. Originario de Colombia, Guarnizo actualmente radica en México y es esposo de la también streamer Ari Gameplays. 

Juan Guarnizo es uno de los streamers latinoamericanos más populares en la actualidad. Con un total de poco más de 6.7 millones de seguidores en Instagram y más en YouTube ha logrado destacar en el mundo tecnológico con sus diferentes canales.


DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.