La agrupación ‘Hermanos Guerrero’ vivió una tragedia en la madrugada de este 3 de noviembre después de darse a conocer que una de sus vocalistas, la joven Thalía Manrique, de 27 años, habría perdido la vida tras ser herida en un robo que la banda sufrió mientras viajaba en plena carretera de regreso a Chiclayo después de actuar en el 44° aniversario de una institución educativa en el centro poblado San Martín de Porres, ubicado en Bagua Grande.
Fue a través de las redes sociales de la banda en dónde primero se notificó que la cantante habría sido herida tras el asalto
“Lamentamos comunicarles a nuestros seguidores y familia de Hermanos Guerrero, que luego del evento en San Martín de Porres/ Bagua se suscitó un asalto a nuestra agrupación en el cual salió gravemente herida nuestra cantante (Thalía Manrique Castillo)”
- Te recomendamos Mauricio Castillo asegura que sus adicciones se intensificaron al formar parte de ‘Miembros al aire’ Famosos
Muere Thalía Manrique, vocalista de la agrupación ‘Hermanos Guerrero’
Fue a través de Facebook en dónde la agrupación lamentó lo que vivió la agrupación en la carretera, donde fueron interceptados por una banda criminal mientras viajaban por la carretera, quienes hirieron gravemente a la vocalista Thalía Manrique.
Según lo que informan medios locales la joven fue trasladada rápidamente al Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, pero tristemente la mujer no resistió y mientras iba de camino a urgencias murió debido a las heridas de bala que presentaba.
La misma banda fueron quienes dieron la noticia con un mensaje en el que despedía a su cantante de apenas 27 años de edad
“Tu rostro, tu sonrisa y tu voz permanecerán siempre en nuestra memoria”.
Así mismo, Ingrid, otra de las vocalistas habló del cómo fue que vivieron el trágico momento
“No sabíamos que esa carretera es peligrosa, dicen que siempre pasan asaltos en esa carretera. Nosotros terminamos el evento a las 3 de la mañana y nos demoramos un poco mientras nos cambiábamos. Salimos a las 4:30, pero el asalto fue a las 5″.
Asegura que los criminales las amenazaban con dispararles si volteaban a verlos, pues se encontraban tiradas en el piso.
“Se llevaron dinero, el pago de la orquesta, los instrumentos. No pude ver bien porque nos decían que si volteábamos a mirar nos iban a disparar; estábamos tiradas en el piso”.
Así mismo pide justicia por lo que pasó a su compañera: “Que se haga justicia, y que la justicia divina haga que esos señores tengan mucho remordimiento por lo que pasó”.