Gisele Bündchen, famosa modelo, está de luto pues su madre, Vânia Nonnenmacher, de 75 años, falleció el domingo en el Hospital Moinhos de Vento en Porto Alegre tras una larga batalla en contra del cáncer. El hospital emitió una declaración confirmando que Nonnenmacher murió de cáncer el domingo después de ser ingresada el viernes.
El medio brasileño GZH fue el primero en informar sobre su muerte. Nonnenmacher era una banquera jubilada que anteriormente trabajaba en el Banco do Brasil. Era de ascendencia alemana y tenía la nacionalidad brasileña.
- Te recomendamos Muere Troy Beckwith, famoso actor australiano de la serie legendaria 'Neighbours' Famosos
Vânia Nonnenmacher tuvo seis hijas con el profesor de universidad Valdir Bündchen: Gisele, Patrícia, Rafaela, Raquel, Graziela y Gabriela.
La familia de la celebridad tenía su sede en Horizontina, Rio Grande do Sul, donde nació la modelo. También se dio a conocer de una ceremonia de despedida que se llevará a cabo hoy lunes por la mañana en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre.
Durante su reciente entrevista con Harpers Bazaar, la modelo compartió algunas declaraciones sobre la salud de sus padres, mientras promocionaba su último libro de cocina. "Quiero vivir el tiempo más tiempo sintiéndome lo mejor que pueda, pero para lograr esto, tengo que tomar decisiones hoy", dijo a la publicación. "Puedes tener todo el dinero del mundo. Si no tienes tu salud, no es posible volver a comprarla".
Bündchen aún no ha emitido una declaración sobre la muerte de su madre, con quien apareció en la portada de Vogue Brasil en 2018.
JCM