Murió repentinamente Samantha Feld-Holmes, de 27 años, maquilladora que colaboró con reconocidas revistas entre ellas Vogue, luego de que sufrió una fatiga crónica y padeció de trastorno bipolar. Además, fue víctima de agresión sexual.
La noticias fue confirmada por su familia por medio de un obituario; ahí expresó que "extrañan desesperadamente a su chica especial que ahora está en paz".
Con tristeza, la familia de la maquilladora señaló que murió el 11 de noviembre y le pidió a todas aquellas personas que se preocuparon por el fallecimiento de Holmes que, en vez de enviar flores, donen a organizaciones benéficas que investigan el tratamiento de las migrañas, así como el trastorno bipolar y la endometriosis.
Respecto a la causa de su fallecimiento, la familia de la joven no reveló detalles, pidieron privacidad, será en los próximos días que de den más detalles de su funeral.
De acuerdo con DailyMail.com, recientemente la maquilladora había participado en la revista Vogue en donde, además, habló sobre sus luchas de agresión sexual que vivió en el pasado.
"Mi cuerpo ya no guarda tus secretos", escribió la joven maquilladora haciendo referencia a sus acusaciones de agresión sexual que ha realizado.
Samantha Feld-Holmes había hablado del trastorno bipolar
El pasado 16 de septiembre Samantha Feld-Holmes se sinceró con sus seguidores en sus redes sociales y habló sobre el trastorno bipolar que padecía. Señaló que comenzó a pintar para despejar su mente.
"Crear estas pinturas ha sido una experiencia catártica, que me ha permitido expresar la dualidad de mi condición. El trastorno bipolar a menudo se ve como un desafío, pero a través de mi arte, quiero resaltar las perspectivas y fortalezas únicas que trae. Se trata de abrazar tanto los altos como los bajos, encontrar el equilibrio y reconocer el lujo de entenderse a sí mismo más profundamente".
APC