Martin Mull, querido actor y músico, falleció a la edad de 80 años el 27 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos, de acuerdo con su hija de nombre Maggie, quien se dio a la tarea de anunciarlo a través de sus redes sociales.
El actor tuvo una trayectoria fructífera desde sus inicios al tratarse de un personaje totalmente versátil al ofrecer opciones como artista tanto en la actuación como en la música; su carrera inició oficialmente en el año 1976.
Mull ha sido recordado desde tiempo porque dejó un gran legado desde su participación en 'Fernwood 2 Night', programa televisivo de la época de los 70. "Estoy desolada al compartir que mi padre falleció en casa el 27 de junio, después de luchar valientemente contra una larga enfermedad".
La hija del famoso destacó cualidades de Mull en vida, como su carisma y alegría que contagiaba a su entorno. Incluso destacó que tanto en el ámbito profesional, como en el personal iban a extrañarlo por su sentido del humor.
"Era incapaz de no ser gracioso. Lo vamos a extrañar mucho tanto su familia y amigos, como sus compañeros de trabajo y los numerosos artistas, comediantes y músicos que lo conocieron".
- Te recomendamos Cecilia Galliano ENCIENDE rumores de posible romance con Gabriel Soto con fuerte indirecta Famosos
La hija de Mull destacó un emotivo mensaje de despedida para su padre, aunado a dejar al descubierto la calidad humana que tenía tanto con seres humanos como con animalitos, pues amaba profundamente a los perritos.
"Mi padre será recordado con profunda nostalgia por su mujer y su hija, por sus amigos y compañeros de trabajo, por sus colegas artistas, cómicos y músicos, y -señal de una persona verdaderamente excepcional- por muchos, muchos perros".
La trayectoria de una estrella
Otras grandes participaciones del actor fueron películas y series televisivas como Clue, Roseanne, Sabrina, the Teenage Witch, Danny Phantom y Two and a Half Men; sus papeles siempre fueron sumamente destacados.
KVS