La modelo y actriz de Playboy, Masuimi Max, fue encontrada sin vida este jueves en Las Vegas, Estados Unidos. De acuerdo con reportes de TMZ, el cadáver de la celebridad fue hallado en su casa, dejando en luto al mundo de la moda.
La policía está investigando el fallecimiento de la modelo estadunidense, de ascendencia coreana y alemana, de 45 años. De momento se desconoce la causa de su muerte.
- Te recomendamos Muere Jesse Jane, estrella de cine para adultos; es hallada sin vida junto a su pareja Famosos
Masuimi se volvió popular en fotografías de estilo fetichista y de acuerdo con los reporteros del medio estadunidense, las autoridades no sospechan que su muerte tenga que ver con algún delito.
Es por eso que se llevará a cabo una exhaustiva investigación para saber la razón del fallecimiento de Masuimi Max, de 45 años.
Fue una llamada pasadas las 11:30 de la mañana de este jueves la que alertó a los trabajadores de emergencia, quienes llegaron inmediatamente al lugar, sin embargo, Masuimi Max ya se encontraba sin vida.
La última publicación en Instagram de Max fue hace seis días, en ella anuncia un próximo evento en el que se estaba preparando para participar ‘Aniversario de Vegas Chao’, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de enero.
Esta publicación fue utilizada por seres cercanos a la modelo para despedirse de ella y para expresarle los devastados que están por su perdida.
“Estoy muy agradecida de que nos hayamos reconectado, gracias por guiarme cuando comencé en esta industria y brindarme oportunidades. No puedo creer que esto sea real", escribió una de las amigas de la modelo, en un comentario en su perfil de Instagram.
"¡Descansa en el paraíso, preciosa!", escribía un seguidor. "Siempre pensé que eras una estrella de rock. Me entristece mucho saber de tu fallecimiento. Te extrañaremos", sentenciaba otro. "Te amaré siempre, mi reina pin up del fetiche oscuro", sentenció la también modelo Marilyn Barrios.
En el año 2000, Masuimi comenzó su carrera como modelo y no tardó mucho para alcanzar el éxito, apareció en numerosas publicaciones de la revista Playboy, Maxim, Alt y Bizarre. En 2005 apareció en la película XXX: State of the Union, junto a Samuel L. Jackson, Ice Cube, XZibit, Scott Speedman y Willem Dafoe.
jk