Murió Mike Heslin, famoso actor conocido por su participación en las series Lioness y The Holiday Proposal Plan, tras padecer un inesperado infarto, así lo dio a conocer su pareja por medio de las redes sociales.
De acuerdo con los primeros informes, Mike Heslin, de 30 años, murió el 2 de julio luego de que estuvo internado por una semana en un hospital, pero la noticia se hizo publica hasta el 5 de julio.
Pareja de Mike Heslin lo despide con desgarrador mensaje
A través de una publicación en Instagram, el esposo de Mike Heslin, Nicolas James Wilson, mejor identificado como Scotty Dynamo, despidió al actor con un desgarrador mensaje.
"El 2 de julio, mi marido, mejor amigo y alma gemela, Mike Heslin, falleció de un inesperado evento cardíaco después de una larga batalla en el hospital. Michael era joven, estaba en perfecta salud, y los médicos no tienen explicación para lo que pasó", inicio escribiendo Dynamo.
Además, lo describió como una persona "brillante, desinteresado, talentoso y un ángel guardián de la vida real"; "el hombre más dulce, más cariñoso y amoroso del mundo".
"Él era la primera persona a la que todo el mundo llamaría para compartir buenas noticias, y era la persona perfecta para llamar si necesitaban un hombro en el que apoyarse o el mejor consejo", agregó.
Scotty Dynamo aseveró que no puede entender la muerte de su esposo pues hace sólo una semana estaban en planes para formar una familia y dijo: "Regularmente compartíamos nuestros nombres favoritos de bebés para nuestros futuros hijos".
"Siempre me dijiste que sentías que estabas destinado a ser padre, y no podía estar más de acuerdo. Serías el padre más perfecto del mundo. Si alguna vez me convierto en padre, voy a ponerle tu nombre a mi hijo y espero poder criarlo para que se convierta al menos en la mitad de hombre que tú eres", expresó Dynamo.
Los órganos de Mike Heslin serán donados a cuatro familias diferentes, puntualizó Scotty Dynamo.
"Michael, conocerte fue lo mejor que me ha pasado nunca. Tú eres mi mundo. Eres todo para mí. Cuando te sentí tomar tu último aliento, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de cambiar de lugar contigo, lo haría en un instante. Pero lo tomaré día a día como siempre me dijiste, y viviré cada día en tu honor. Estamos a 3 semanas de tu cumpleaños y faltan 4 meses para nuestro primer aniversario de bodas, pero sé que estás en un lugar mejor y que el cielo ha ganado otro ángel".
APC