Muere pareja de María Celeste Arrarás de un infarto fulminante mientras hacía ejercicio: "Es difícil de asimilar"

La conductora de televisión compartió a través de sus redes sociales la noticia del lamentable fallecimiento de su pareja sentimental.

Muere la pareja de María Celeste Arrarás | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

María Celeste Arrarás, famosa conductora de televisión, se encuentra de luto pues este jueves 2 de mayo dio a conocer la muerte de su pareja, Raúl Quintero, quien falleció a causa de un infarto fulminante cuando hacía ejercicio.

Arrarás aparentemente se encontraba de viaje en España, cuando se enteró de la noticia y a través de sus redes sociales compartió un emotivo video despidiéndose de quién fuera su pareja actual.

Telemundo despide a María Celeste Arrarás y Rashel Díaz en medio de recortes. (Instagram)

​Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que la conductora de televisión, María Celeste Arrarás, dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su novio de nombre Raúl Quintero.

La conductora mencionó que la causa de su fallecimiento fue un infarto fulminante mientras hacía ejercicio en su casa en Miami. 

"Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba. 

María Celeste Arrarás recordó a su novio como una persona llena de vida por lo que le es difícil asimilar que haya muerto. También la conductora indicó que la publicación que realizó ha sido lo más doloroso que pudo haber escrito.

"Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!".

De acuerdo a publicaciones realizadas en sus redes sociales, María Celeste Arrarás se encuentra de viaje en España pues recientemente publicó en sus historias una fotografía en el aeropuerto de Madrid.


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.