Murió Seven, el pastor belga que interpretó al perrito Dog en las últimas tres temporadas de The Walking Dead, la exitosa serie de zombis.
La noticia fue confirmada por The Walking Dead a través de sus redes sociales. En la publicación de la exitosa serie se revelaron algunas fotografías de Seven mientras estaba en grabación.
The Walking Dead, además, compartió un corto pero conmovedor mensaje que hizo que los fans de la producción quedaran tristes con la noticia.
"Descansa en paz, Seven. El mejor chico", se lee en la publicación.
Cabe destacar que en el papel de Dog, Seven fue el fiel compañero de uno de los personajes principales de la serie, el taciturno Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus.
Norman Reedus dedica triste mensaje a Seven
El actor Norman Reedus acudió a su cuenta de Instagram para lamentar la muerte de Seven acompañada de una serie de fotografías que dejaron ver el cariño que le tuvo al perrito en vida.
"Te voy a extrañar Seven", escribió el actor de 55 años en una de sus historias de Instagram, acompañado de un corazón roto.
Seven se integró como Dog en la novena temporada de The Walking Dead y rápidamente se volvió en uno de los personajes estrellas de la producción.
Dog se caracterizaba por terminar con la vida de personajes queridos; terminó con Daryl después de ser abandonado.
A través de una entrevista en 2018 con ComicBook.com, Norman aseveró que trabajar con Seven era una de las experiencias más increíbles de su vida.
"Me encanta. Creo que es el miembro del elenco más inteligente que tenemos (...)Acabamos de hacer una escena el otro día que terminó siendo lo opuesto a lo que se suponía que debía ser porque el perro solo quería hacer otra cosa, y salió mucho mejor. Probablemente él será el que dirija el espectáculo", agregó aquella vez Norman.
APC