El mundo de la television mexicana se encuentra de luto por el fallecimiento de dos grandes histriones; se trata de Antonio Miguel y Bárbara Gómez, ambos famosos por sus papeles en importantes producciones del entretenimiento nacional. Esto sabemos sobre el último adiós que ambos recibieron.
A través de redes sociales la Asociación Nacional de Actores y Actrices (ANDA) reveló el deceso de ambos histriones, por lo cual envió sus sentidas condolencias a familiares y seres queridos; sin embargo, no detallaron cuáles fueron las causas de muerte.
Antonio Miguel
Fue primero la sensible pérdida del actor Miguel Antonio González, mejor conocido como Antonio Miguel; se le recuerda por sus participaciones en el inolvidable programa de Silvia Pinal: ‘Mujer casos de la vida real’, o telenovelas como ‘Soñadoras’ y ‘Amarte es mi pecado’, así como en interpretaciones de doblaje para Disney.
Tuvo gran éxito también en proyectos clásicos como ‘Viviana’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Al filo de la muerte’ y ‘Mujeres engañadas’, por mencionar sólo algunos de los papeles que tuvo en la pantalla chica; también participó en rodajes como ‘El pájaro Tata’, ‘La dueña’ y ‘Mágica juventud’.
Aunque dejó las cámaras durante muchos años, se le recuerda por la gran trayectoria que forjó durante su vida como actor, por ello es que instituciones, empresas y compañeros se solidarizaron para darle el último adiós al famoso y enfatizar la huella que dejó en el ‘corazón’ de la televisión mexicana con su legado actoral.
- Te recomendamos Edificio de 10 pisos se desploma en Argentina; no contaba con el permiso necesario Internacional
Bárbara Gómez
Bárbara Gómez, o bien, Barbarita Gómez como se le decía de cariño a la actriz también trascendió hace un par de horas, de acuerdo con la Asociación Nacional de Actores y Actrices (ANDA), quien mandó un sentido mensaje anunciado el fallecimiento de la famosa, aunado a enviar condolencias para familiares y seres queridos.
De la histrionisa tampoco detallaron cuáles fueron las causas de muerte. Cabe resalatar que tanto Barbarita como Antonio Miguel formaron parte del elenco del icónico programa de Silvia Pinal, mencionado anteriormente, donde trabajaron en diversos episodios de dicho proyecto televisivo.
Gómez inició su carrera en los años 60 y trabajó en grandes producciones como ‘La esposa virgen’, ‘Desencuentro’ o ‘Amar sin Ley’; al igual que con Antonio Miguel, empresas y compañeros dieron el último adiós a la actriz y agradecieron el legado que dejó en el mundo del entretenimiento mexicano y la pantalla chica.
KVS