El actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa serie ‘Friends’ falleció el pasado 28 de octubre; el primer reporte fue la aparente causa de ahogamiento en su jacuzzi.
Nueva información sobre el deceso del actor fue revelada por TMZ, mismo sitio que dio a conocer la noticia de su muerte, y en la que revelan que consiguieron el reporte policial de los hechos, con novedades sobre el accidente.
En dicho reporte se informa que el cuerpo de Perry no estuvo en su jacuzzi por mucho tiempo antes de que lo encontraran sin vida, lo que agrega una capa completamente nueva a su trágica muerte y ahora está siendo investigada por un departamento especial.
- Te recomendamos Actores de 'Friends' dan último adiós a Matthew Perry; "estamos completamente devastados" Famosos
¿Qué dice el reporte policial sobre la muerte de Matthew Perry?
TMZ reportó que el informe policial reveló que, cuando los socorristas llegaron a la casa de Matthew Perry en Pacific Palisades, su cuerpo no estaba sumergido en el jacuzzi por mucho tiempo antes de ser descubierto.
El actor estaba solo en su hogar después de haber disfrutado de una partida de pickleball en el Riviera Country Club durante la tarde del sábado.
Aparentemente, regresó a casa tras su actividad deportiva y, en un giro trágico de los acontecimientos, su asistente se encontró con la escena impactante al regresar a la residencia.
El informe policial también señala que en la casa de Matthew Perry no se encontraron drogas ilegales. Sin embargo, se hallaron medicamentos recetados, incluyendo antidepresivos y ansiolíticos.
La muerte de Matthew Perry está siendo investigada
TMZ compartió que la División de Robos y Homicidios de la LAPD está investigando el caso, lo que puede sorprender a algunos, ya que no se sospecha de alguna situación que involucre a una tercera persona en este momento.
No obstante, esta medida se considera un procedimiento estándar en casos de alto perfil para garantizar que no haya circunstancias nefastas involucradas en la muerte de una figura pública.
La causa oficial de la muerte de Matthew Perry aún no ha sido determinada por el forense del condado de Los Ángeles, y se espera que los resultados de toxicología tarden al menos 6 semanas en estar disponibles.
La muerte de Matthew Perry ha conmovido a sus seguidores y a la comunidad del entretenimiento, y la incertidumbre que rodea a su fallecimiento es motivo de especulación y preocupación.
A medida que se continúa investigando este triste suceso, el mundo espera respuestas definitivas sobre la partida prematura de este talentoso actor.
A.G.