'Solo para mujeres' tenía prohibido relaciones íntimas con fans, revelan Poncho De Nigris y Sergio Mayer

Ambos comentarios durante el reality show La Casa de Los Famosos que tenían un estricto reglamento que cumplir.

Poncho De Nigris y Sergio Mayer | Espceial
Ciudad de México /

Comenzó uno de los reality shows más esperados de la televisión, La Casa de los Famosos que reúne a grandes estrellas como Paul Stanley, Raquel Bigorra, Wendy Guevara, Poncho De Nigris, Sergio Mayer, Sofía Rivera Torres, entre muchos otros. Desde su primer día han dado mucho que hablar algunos de los concursantes que permanecerán varias semanas encerrados.

Parece que Poncho De Nigris, quien tuvo una corta participación en MasterChef Celebrity, se perfila como uno de los favoritos de esta edición. En una plática junto a los demás integrantes de este reality show recordó su paso por Solo para mujeres junto a Sergio Mayer, quien también se encontraba presente.

Ambos recordaron que tenían un estricto reglamento al cual alinearse en el que una de las reglas era que tenían prohibido involucrarse de cualquier manera con alguna de sus fanáticas, esto luego de que insinuara que se aprovechaban de su popularidad para mantener relaciones íntimas.

“Desde actores, que nos presentamos haciendo el papel de un streaper en un escenario: Nunca nos cogim** a ninguna fan”, comenzó diciendo Poncho De Nigris, a lo que rápidamente Sergio Mayer confirmó que era algo que tenían estrictamente prohibido.
Poncho de Nigris | Instagram

“Dentro del reglamento ellos sabían. Si algún cabrón se pasaba de listo y sabíamos que había metido a alguna chava dentro, eramos estrictos en ese tema”, mencionó.

Durante su plática, Poncho De Nigris también reveló que la mayoría de los integrantes de Solo para mujeres usaba uno o dos calcetines de relleno en sus calzoncillos.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.